Argentina | Yanina Latorre | fiesta | LAM

Yanina Latorre regresa a LAM el lunes:  "No quiero que todos me estén discriminando"

Yanina Latorre se recuperó de coronavirus pero tomó la decisión de no regresar a Los Ángeles de la Mañana hasta el lunes

Yanina Latorre anunció una buena noticia: ya le dieron el alta luego de dos semanas aislada al contagiarse de coronavirus. Sin embargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, reveló que no regresará al ciclo hasta el próximo lunes. Según contó, fue una decisión en conjunto con la producción y el conductor Ángel de Brito.

"Estoy en al auto después de cuatro semanas, me siento rara. Me voy a emprolijar el pelo, las manos y los pies. A partir de hoy tengo el alta. Igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor, y Ángel... Creo que en vez de empezar mañana vuelvo el lunes a trabajar, porque es una enfermedad estigmatizante", manifestó la panelista.

Asimismo dijo: "No quiero que todos me estén discriminando por familia covidera, me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie", comentó sobre su regreso a LAM.

yanina-latorre-lola-latorre.jpg
Yanina Latorre regresa a LAM el lunes

Yanina Latorre regresa a LAM el lunes

En medio del escándalo

Yanina Latorre volvió a hablar tras el escándalo que protagonizó su hija Lola Latorre, quien fue imputada al asistir a una fiesta clandestina el pasado fin de semana.

"Me están taladrando por lo de Lola... Me chupa un huevo lo que crean realmente. Ella no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría fotos, videos... habrían empapelado la Ciudad... que alguien venga y me muestre un video de mi hija bailando en la fiesta".

Luego, Yanina Latorre explicó: "La amiga de Lola que es tan pelotuda como Lola se asustó, la llamó. Lola, que es una reverenda boluda fue con otras dos amigas a buscarla. ¿Es boluda? Es boluda. A la de la mañana se fue a buscar a una amiga que estaba en Mercedes en una fiesta ilegal. Llegó, quilombo, nunca bajó del auto, le tomaron los datos y quedó metida".

Finalmente, Yanina Latorre se desquitó de sus detractores: "Estoy podrida del tribunal de Twitter. ¿se creen que somos asesinos seriales? Cometió un error, es una pendejita boluda y la voy a reventar pero basta de decir pelotudeces.... se meten en el Instagram del novio de Lola, buscan cosas... comprense una vida. Ella tiene 20 años y como cualquier pendejo de esa edad, hace pelotudeces".