Lo Ultimo | Yanina Latorre | Yanina | Latorre

Yanina Latorre reaparició en redes sociales

Los fanáticos del programa de Los Ángeles de la Mañana se preocuparon porque Yanina Latorre no apareció en redes sociales por un día.

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémica de Los Ángeles de la Mañana, la periodista se consolidó como una fuente confiable del espectáculo, pero sus seguidores se preocuparon porque desapareció de redes sociales. Conocé el motivo del porque Yanina Latorre se alejó de Instagram.

image.png

"Aca estoy, no me morí. Amo sus mensajes, estoy vivísima. Necesitaba un día de recogimiento. El calor desmedido me chupa, me hunde. Ayer me levante tempranísimo a terminar de organizar el desbarajuste que hay en mi casa cada 24: la gente y la comida. Y me tomé un día de paz. Dormí dos siestas, estuve en familia, les di de comer a mis hijos, acomodé todo, estuve con ellos, festejamos una linda Navidad, muy familiar, todos solitos", dijo Yanina Latorre en Instagram.

Y contó detalles de cómo fue el festejo: "Mi mamá se quedó en su casa, hacía mucho calor, mi hermana también, y ya les dije: me junto solo con familia. No los dejé salir a los chicos, no lo dejé salir a Dieguito, porque la verdad creo que la cepa de coronavirus se complicó. Entonces, volvamos para atrás. Para que no nos encierren, seamos responsables".

image.png

Además le agradeció a sus seguidores por extrañarla. Y dijo: "Pero en serio, ayer necesitaba descansar, necesitaba descansar posta. Dejé todo, dejé el teléfono, solamente contesté mensajes navideños de gente que quiero, hablé con gente que amo, gente que adoro. Dormí la siesta, descansé, estuve en casa, estuve con Diego. Me extrañaron, ¡amo!"

Entonces se despidió de sus seguidores por el día: "Termino por un rato con los emprendedores. Los amo, los quiero. La sensación que tengo es que estoy llena de cosas, estoy atrasada, tengan paciencia. Esta semana vamos a tratar de mermar con el temita de los emprendedores porque yo me voy de vacaciones la semana que viene y tengo pánico de que me traigan cosas y yo no las pueda hacer, y terminen un mes acá, clavadas. Todavía tengo muchos paquetes. Estoy estresada, espero terminar. Sepan que los amo. Esto lo hago por amor al arte. A los que se pongan intensos, no les voy a subir nada. Vieron que la maldad me brota, ja. Los amo":

¡Te extrañamos Yanina!