Lo Ultimo | Yanina Latorre | Señorita Bimbo | programa

"¿Querés que te pida perdón públicamente?", Yanina Latorre tras cruce con Señorita Bimbo

Yanina Latorre habló sobre la conversación que tuvo con la Señorita Bimbo en la que le pidió disculpas por las declaraciones sobre su hija

Yanina Latorre, habló en Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre el cruce que tuvo con la Señorita Bimbo luego de que esta realizara cuestinables declaraciones sobre Lola, la hija de la conductora, quien en días anteriores estuvo invitada en PH y narró cómo se sintió cuando se enteró que su papá tuvo un vínculo amoroso con la fallecida Natacha Jaitt.

Latorre, quien defendió a su hija en el momento, contó en el programa que la Señorita Bimbo, quien es referente del feminismo en el país, la llamó para disculparse por su actitud. "(...) las disculpas eran muy sentidas, del corazón, no para quedar bien", reveló Yanina en vivo.

“Quería pedirte perdón, pedirles perdón. Honestas y sinceras disculpas. La verdad es que uno se equivoca. A veces, haciendo un programa donde hacemos humor, que es un delirio" “Quería pedirte perdón, pedirles perdón. Honestas y sinceras disculpas. La verdad es que uno se equivoca. A veces, haciendo un programa donde hacemos humor, que es un delirio"

"Me dijo "¿querés que te pida perdón públicamente?" y le dije que "ni se le ocurra"", reveló además. Estas palabras se las hizo llegar la referente a la ex participante de Showmatch través de un audio de WhatsApp, que colocó al aire durante la trabsmisión de LAM. "La verdad es que uno se equivoca a veces haciendo un programa de humor", expresó.

bimbo.jpg
"¿Querés que te pida perdón públicamente?", Yanina Latorre tras cruce con la Señorita Bimbo

"¿Querés que te pida perdón públicamente?", Yanina Latorre tras cruce con la Señorita Bimbo

“Quería pedirte perdón, pedirles perdón. Honestas y sinceras disculpas. La verdad es que uno se equivoca. A veces, haciendo un programa donde hacemos humor, que es un delirio. Y la verdad es que no me estaba riendo de Lola. Ni siquiera de vos (...) Nos reímos de conceptos, de cosas, y haciendo humor uno a veces pistea. Y se equivoca y entendí tu molestia. Y si bien soy muy puteadora, y pienso que ‘pelotuda de mierda’ suena fuerte, pero no es tan ofensivo como pueden ser otras cosas, entiendo que las haya lastimado. Y a mí no me gusta lastimar a nadie”, indicó.