Lo Ultimo | Yanina Latorre | Luciana Salazar | Redrado

Yanina Latorre podría ir a la Justicia

La mediática Luciana Salazar quiere llevar a la Justicia a Yanina Latorre por haber contado lo del video privado con Martín Redrado.

Unas semanas atrás Luciana Salazar contó que había vuelto con Martín Redrado, pero a días de su vuelta, salieron a la luz fotos del economista con otra mujer y Lulipop estalló de furia. En Los Ángeles de la Mañana dieron información sobre la separación de ellos dos, pero a la mamá de Matilda no le gustó y las quiere llevar a la Justicia. Yanina Latorre podría ir a la Justicia debido a que Luciana la quiere demandar.

Luciana Salazar se sintió afectada por los dichos de las angelitas y decidió llevarlas a la Justicia. "Yo no voy a decir qué contiene el video, pero hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que Redrado sabe de su existencia, que se supone que vos dejás de mantenerme, me dejás en Pampa y la vía, y este video sale a la luz", confesó Yanina Latorre en LAM sobre la relación de Luciana Salazar con Martín Redrado.

image.png

También se sumó Cinthia Fernández a los dichos de la mujer de Diego Latorre: "El contenido sería, de ese supuesto video, en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar", señaló la otra angelita.

Por estas declaraciones, la ex de Martín Redrado decidió llevarlas a la Justicia: "A Yanina Latorre la veré en la Justicia, tanto ella como Cinthia Fernández, me injuriaron. Me acusaron de delitos y se metieron con mi hija, ambas".

image.png

"Una se metió con la identidad y la otra con cosas oscuras. No se lo voy a permitir a ninguna de las dos. Porque eso no es información es desinformación solo para ensuciar", agregó Luciana Salazar en Primicias.com sobre los dichos de Yanina Latorre en LAM.

Por supuesto, Yanina Latorre le respondió a Luciana Salazar: "Le molestó lo del videito, el arreglo, que tenía que volver con Redrado por la guita. A ver Luciana, es opinión… Méteme 40 juicios, hay libertar de expresión, no te estoy diciendo que seas ni put* ni chorra, reina. Estás con Redrado… A mí me llegó, no la recibí”

¿Qué dirá la Justicia?