Lo Ultimo | Yanina Latorre | Latorre | Yanina

Yanina Latorre pidió hablar con el Alcalde de Miami

Yanina Latorre viajó a Miami a vacacionar junto a su familia, aprovechó la ocasión para llevar a su madre a vacunarse contra el coronavirus.

La angelita viajó a Miami para descansar junto a Lola y a Dieguito Latorre, pero aprovechó la ocasión para vacunar a su madre Dora de 80 años que es de riesgo. Muchos periodistas oficialistas la criticaron por su decisión, pero Yanina Latorre habló en sus stories de Instagram para decir que la vacuna rusa no funciona. Luego, Yanina Latorre pidió hablar con el alcalde de Miami.

"Cómo se nota que no tienen un sorongo de qué hablar -arranca diciendo Latorre-, y están todos los programas y canales en Buenos Aires hablando de mí ¡Agradezcan muñecos! ¡Les di tema a todos! ¡Estaban al pedo, aburridos!”, comenzó diciendo Yanina Latorre para responderle a los periodistas oficialistas.

image.png

Y continuó: "¿Por qué no hablan de la vacuna rusa? Que nos les van a dar la segunda dosis. Y parece que sin segunda dosis no es efectiva. La única que es efectiva sin segunda dosis es la de Pfizer y la otra ¡Amor! ¡Hablen de eso! ¡Del quilombo! ¡De que ahí no vacunan a nadie!”

"A los periodistas de acá de Telemundo que entendieron mal los perdono porque no me conocen, cuando lo hagan me van a amar. Si alguno de los que me ve tiene contacto con el alcalde de Miami me encantaría hablar con él. Que me hable, o si me pasan un contacto lo llamo y le explico todo. Y el alcalde me va a entender y amar porque él también un día vino acá"

Los medios se enteraron que Yanina Latorre vacunó a Dora porque ella compartió en Instagram el momento donde le colocaban la de Pfizer, en vez de vacunarla con la Sputinik.

image.png

"DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!!", escribió Yanina Latorre en la publicación donde mostraba que Dora ya había recibido la dosis de Pfizer. En la Argentina, varios periodistas la criticaron por su elección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJwj5f0rBMb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKMsoVTPiueWVoXyx72Ed0NYTa0yOAxy9xoAZADpDASetoUj9ZC19mZArXe0bkXOLN8MZCk4Bn0CSe0ACDOxA5YnMwaeWIZBeBiwBBQ0Gt7JyWz3sXnl5NHokrGEzJ55B9nGnTojcswW40oBIOxkLaLKiCFL5o1QZB5rf8820d
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

¿Hablará con el Alcade de Miami?