Argentina | Yanina Latorre | Oscar Mediavilla | jurado

¡Picante! Yanina Latorre confesó que Oscar Mediavilla le gusta como hombre

Oscar Mediavilla ya ha levantado pasiones desde que se sumó a las filas del Cantando esta vez, Yanina Latorre no lo dejó pasar por alto

Yanina Latorre hizo una inesperada confesión sobre Oscar Mediavilla, quien se sumó al jurado del Cantando 2020 y desde entonces ha llamado la atención de varias mujeres del espectáculo. En esta ocasión fueron Latorre y Andrea Taboada quienes afirmaron que el marido de Patricia Sosa les resulta atractivo.

El tema se dio cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le consultó a Taboada: “¿A vos te gusta Mediavilla, no?” y ella afirmó que: “Sí, tiene algo, me gusta. Es inteligente, irónico”, sin embargo Yanina fue más allá y sostuvo: “A mí también. A mí me gusta Mediavilla, la entiendo a Andrea. Yo saldría con él si fuéramos los dos solteros” y agregó: "A mí me gusta como hombre, que es distinto. Me encanta. Me gusta la mirada esa que pone...”.

Yanina-Latorre-recordo-su-primer-encuentro-con-Mauricio-Macri-Fue.jpg
Yanina Latorre y el inesperado comentario sobre Oscar Mediavilla

Yanina Latorre y el inesperado comentario sobre Oscar Mediavilla

En otro tema, hace unos días fue Moria Casán quien incomodó al jurado con una declaración en vivo. "Qué manos... Se toca y me mira", soltó la mediática y él sin dudar contestó: "¿Se notó que me toqué? ¡Agarré la silla! ¿Cómo me voy a tocar?", sostuvo incómodo por el comentario de Moria Casán que le lanzó: "Y qué se yo, en la cuarentena pasan cosas", comentó entre risas. Cabe destacar que Ángel de Brito había bromeado con una "vibra" entre ambos.

"Vibra de onda, lo adoro. Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes", manifestó al tiempo que agregó: "Esto no es un levante camuflado de tu marido, te lo pido por favor... Soy una mujer respetuosa de lo ajeno, pero acabo de descubrir que Mediavilla tiene ojos verdes...", dijo la jurado.

"Vibra de onda, lo adoro. Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes" "Vibra de onda, lo adoro. Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes"

Dejá tu comentario