Lo Ultimo | Yanina Latorre | Nai Awada | Panelista

"Para servir para algo tiene que nacer de nuevo": Nuevo cruce entre Yanina Latorre y Nai Awada

La actriz Nai Awada dijo que si quisiera podría ser como Yanina Latorre, solo debía hacer "quilombo". La panelista le respondió: "Nos vemos en el planetario".

Recientemente, Nai Awada dio una entrevista en donde dijo que si ella quisiera, podría ser como Yanina Latorre en "cinco segundos". La actriz comentó que podría convertirse en panelista si hiciera quilombos. La polémica presentadora de Los Ángeles de la Mañana le respondió.

Nai Awada.jpg

En una entrevista con Pronto, Nai Awada disparó una frase contundente en contra de Yanina Latorre. En su conversación con Matías Vázquez, dijo: "Si yo quisiera ser una Yanina Latorre tendría que seguir en todos los programas haciendo quilombos y te aseguro que en 5 segundos soy angelita". Luego, la actriz agregó:

Desde que tomé esta decisión en mi carrera de alejarme de un montón de cosas que no me estaban haciendo bien, y ese personaje mediático que me sirvió mucho pero a la vez me cerró las puertas de lo que yo quería actuar. En el Bailando me empezó a jugar en contra porque la gente compra lo que ve y a poner trabas para lo que yo quería que era actuar Desde que tomé esta decisión en mi carrera de alejarme de un montón de cosas que no me estaban haciendo bien, y ese personaje mediático que me sirvió mucho pero a la vez me cerró las puertas de lo que yo quería actuar. En el Bailando me empezó a jugar en contra porque la gente compra lo que ve y a poner trabas para lo que yo quería que era actuar

Evidentemente, los seguidores de Yanina Latorre le comentaron sobre los dichos de Nai Awada, y ella, mediante Twitter, le contestó fuertemente. Es así como la panelista de Los Ángeles de la Mañana, programa matutino de Ángel de Brito para El Trece, escribió:

Para servir para algo tiene que nacer de nuevo. La única quilombera es ella. No sirve para actuar, ni para ser panelista. Sólo sirve para intentar ser famosa y no puede. Nos vemos en el planetario, Nai Para servir para algo tiene que nacer de nuevo. La única quilombera es ella. No sirve para actuar, ni para ser panelista. Sólo sirve para intentar ser famosa y no puede. Nos vemos en el planetario, Nai

https://twitter.com/yanilatorre/status/1320836594857902081