Lo Ultimo | Yanina Latorre | Teté Coustarot | Twitter

Yanina Latorre opinó sobre la vacunación de Teté Coustarot

La angelita Yanina Latorre logró vacunar a su madre Dora para prevenir el coronavirus en Miami, la criticaron duramente, por eso opinó sobre Teté Coustarot.

En enero la angelita Yanina Latorre viajó a Miami para descansar unos días junto a su familia y aprovechó la ocasión para vacunar a su madre Dora Caamaño. Yanina compartió las imágenes de felicidad cuando le aplicaban la dosis de Pfizer a su madre, pero los oficialistas la criticaron. Ayer Teté Coustarot confesó que fue vacunada en los Estados Unidos, entonces la esposa de Diego Latorre opinó en Twitter.

"Ahora todos mudos, no? La están haciendo mierda todos como a mi?", escribió en Twitter Yanina Latorre y compartió a la nota donde Teté Coustarot donde contaba que fue vacunada.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fyanilatorre%2Fstatus%2F1367330949252452352

Varios seguidores manifestaron sobre el tema, "Vos sos de la popular y ella es de palco... por eso", escribió la seguidora. Luego, continuó otro: "Es que vos tomaste una actitud "forreril" mostrando lo espléndidos que son todos en EEUU, Teté simplemente lo contó como una persona coherente no como una descerebrada". Y otra opinó a favor de Yanina Latorre: "Son países que tienen plata y pueden comprar millones de dosis. Nosotros esperamos, y el que puede viaja, punto. La verdad, a mí no me movilizó nada que se hayan vacunado afuera".

“En Estados Unidos me vacuné también, no se lo conté a nadie”, confesó la periodista en el ciclo La Negra Pop que conduce Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese por Radio Pop (FM 101.5).

image.png

Y agregó: “Fue muy simple, yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Y cuando empecé a ver que podías anotarme ahí. (El trámite) lo hizo Dany Mañas que estuvo cuatro días metido”

En ese viaje también estuvo Susana Giménez, entonces empezaron a correr el rumor de que la diva también lo hizo, entonces Teté Coustarot :“No, Susana se volvió a Uruguay”.

image.png

Yanina Latorre fue criticada cuando compartió las imágenes con su madre, pero Teté no. ¿Cuál será el motivo?