Medios | Yanina Latorre | Fede Bal | Polaco

Yanina Latorre opinó sobre el polémico audio de Fede Bal

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, analizaron el audio que envió Fede Bal al Polaco, y Yanina Latorre fue contundente.

Desde Los Ángeles de la Mañana, la panelista del programa conducido por Ángel de Brito para El Trece, Yanina Latorre, opinó sobre los polémicos audios que le envió el actor Fede Bal a su compañero de MasterChef Celebrity, El Polaco, en donde lo invitaba a una fiesta en su casa, rodeado de mujeres.

yanina-latorre.jpg
Yanina Latorre opinó sobre el polémico audio de Fede Bal

Yanina Latorre opinó sobre el polémico audio de Fede Bal

El audio que le envió el actor Fede Bal a el Polaco, llegaron en medio de los rumores de crisis con Barby Silenzi. "La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chupa un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras", fueron las palabras del actor al cantante.

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana pasaron el audio completo, y las panelistas de Ángel de Brito indicaron que el audio de Fede Bal era tremendo y que no querían estar en el lugar de Sofía Aldrey, la pareja del actor.

Al respecto, Yanina Latorre expresó entre risas: "Vamos a hacer cositas, vamos a estar del ort… ¡Cómo te quiero, Fede!". Y luego agregó: "Aparte, la voz que va poniendo". Por su parte, Maite Peñoñori expresó: "¡Qué jeropa! Es muy pajero…".

Finalmente, Yanina Latorre aseguró: "¡La voz de pajero de Fede Bal! El incitador a la violencia sexual es Federico Bal. Es peor el que manda el audio que el que lo recibe".

Embed