Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola | Latorre

Yanina Latorre no va más al Cantando

La angelita Yanina Latorre explicó porque no va a ir más a apoyar a Lola Latorre al Cantando 2020. ¡Muy determinante!

Unas semanas atrás Lola Latorre fue acusada de participar de una fiesta clandestina con 500 personas en Mercedes, en su defensa dijo que fue a buscar una amiga y que nunca se bajo del auto. Las fuerzas de Seguridad interrumpieron en el lugar para evitar el evento masivo, ya que están prohibidos para prevenir el coronavirus. Por supuesto su mamá Yanina Latorre la defendió con uñas y dientes.

Debido a su concurrencia en el Cantando 2020 la suspendieron dos semanas del certamen. A pesar de negar su participación, la producción decidió suspenderla como hicieron con Pablito Ruiz por ir a una fiesta.

image.png

Lola vuelve al concurso, pero su madre no quiere acompañarla.

“No la voy a ir a ver, la voy a ver desde mi casa, ya está. Si la quieren bardear, que la bardeen”,contó Yanina Latorre al trecetv.com

Luego, la panelista de LAM dijo: "Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos. Estoy podrida que se la agarren con una pendeja pelotuda. Todo por odio hacia mí"

Yanina Latorre por defender a Lola se había peleado con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana. Además, aparecieron unas fotos de una chica muy parecida a la hija de Yanina.

image.png

"No es Lola la persona de la foto, no conozco a nadie de esa foto. Dicen que es ella por la chaqueta plateada que tiene ella, pero no es Lola", comenzó diciendo Yanina para defender a su hija.

Luego, agregó: "Están todos desesperados porque no hay fotos ni videos de ella. Me contó que fue a buscar a una amiga a la fiesta y la reté, le dije de todo, casi la mato".

Además, Latorre muy enojada le dijo a sus compañeras: Soy una madre tapadora de hijos, no hizo nada tan tremendo, todos tuvieron 18 años. Están pegándole a ella para pegarme a mí".

¿Qué pasará con Lola en el Cantando 2020?