Argentina | Yanina Latorre | Miami | Lola Latorre

Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami

Yanina Latorre usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el comienzo de sus vacaciones junto a su familia.

Luego de un año marcado por la imposibilidad de viajar debido a la pandemia, Yanina Latorre se tomó unas vacaciones para disfrutar de sus días libres en Miami junto a su familia.

Apenas llegó a la ciudad estadounidense, la panelista de Los ángeles de la mañana publicó una historia en la que se puede ver a su madre, Dora, a sus hijos, Diego y Lola Latorre, y al novio de la exparticipante del Cantando 2020.

Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami
Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami

Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami

"Recién llegados!!!!!!! Miami! Después de un año sin salir....la felicidad que manejamos!!!!!!", escribió Yanina Latorre para acompañar una fotografía en la que se le ve en el aeropuerto de la ciudad estadounidense.

Aunque no hizo una publicación en el feed como su madre, Lola Latorre ha usado su Instagram Stories desde que llegó a la ciudad del sol para compartir con sus seguidores sus días de relax.

Yanina Latorre tildó de zorra a Barbie Simons

Yanina Latorre no podía irse de vacaciones sin generar polémica. Durante la última emisión de Los ángeles de la mañana, la panelista habló sobre Barbie Simons, su enemiga jurada, a quien aseguró ninguno de sus compañeros quiere.

"¡Es una zorra! La odian todos porque es una zorra. Apoyo la moción de Hay que ver. Tienen un doble chat y la odian todos. Aunque lo nieguen, Barbie Simons y Fernanda Iglesias tuvieron una pelea muy fuerte. Cuando están cara a cara se le escapan. Barbie no es una buena compañera, cree que es un ser superior”, dijo la mamá de Lola Latorre cuando en LAM discutían sobre las vacaciones de Pampita y a cuáles de sus amigas había invitado.

Hace unos meses Barbie Simmons se había enfrentado a la mamá de Lola Latorre porque la acusó de haberse contagiado de COVID-19 de su novio que ingresó al País desde Miami contagiado del virus. Entonces, Simmons dijo que le iba a presentar una denuncia ante la justicia.