Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola | Latorre

Yanina Latorre muy enojada en Instagram

La angelita Yanina Latorre, le respondió por Instagram a quienes critican a Lola Latorre por su supuesta participación en una fiesta clandestina.

El sábado pasado, Lola Latorre fue acusada de haber participado de una fiesta clandestina con más de 500 personas en Mercedes. Ella se excusó y dijo que "fue a buscar una amiga". La voz popular la condenó, ya que ella había estado contagiada de coronavirus, también su padre se contagió. Hoy, Yanina Latorre hizo un video muy enojada en Instagram para defender a su hija en las redes sociales. También fue suspendida del Cantando 2020 para cuidar a los otros participantes de su participación. Aunque Lola lo niega, hay varias pruebas en su contra. ¿Qué pasará?

image.png

Mientras caminaba por su jardín, la panelista de LAM, hizo algunas historias de Instagram para defender a su hija. La gente la atacó en redes sociales a Lola por su supuesta participación en la fiesta de Mercedes.

“Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros y porque las cosas se deben hacer como corresponde. Apoyo totalmente la moción. A Pablito Ruiz le habían dado la misma sanción. LaFlia no es un tribunal, pero bueno, flaca te mandaste una cagada, estás aislada 15 días para proteger a tus compañeros”.

image.png

Además, agregó: “Me pareció perfecto que el Cantando decida aislarla por protección a los compañeros y porque las cosas se deben hacer como corresponde. Apoyo totalmente la moción. A Pablito Ruiz le habían dado la misma sanción. LaFlia no es un tribunal, pero bueno, flaca te mandaste una cagada, estás aislada 15 días para proteger a tus compañeros”.

image.png

Yanina continuó con unas palabras muy fuertes. “Les quiero explicar una cosa. No es que Lola está aislada socialmente o en cuarentena. A ver, ¡pedazo de burros y mediocres!, LaFlia decidió aislarla del Cantando. Te aíslan cuando tenés contacto estrecho con alguien que tuvo covid, pelotudo. Sino tendríamos que estar todos aislados cada vez que vas al súper, a una reunión, al canal o cuando se juntan diez personas al aire libre. ¡Hay que ser ignorante, por Dios!”.

¿Lola culpable o inocente?