Lo Ultimo | Yanina Latorre | Maradona | Yanina

Yanina Latorre muy dura con Magali Gil la supuesta hija

Yanina Latorre criticó a la supuesta nueva de Diego Maradona, la acusó de querer su identidad porque es Maradona. ¡Muy fuerte!

Desde que murió Maradona aparecieron dos nuevos hijos, uno de ellos un joven platense Santiago Lara que pidió exhumar el cuerpo del ex jugador para conocer su ADN. Luego, Magalí Gil compartió un video en su Instagram donde pedía conocer su identidad, ya que ella es adoptada. Hoy en LAM, hablaron del tema, la angelita Yanina Latorre la acusó de ser ventajera, en el programa se armó un gran debate.

image.png

"La identidad es un derecho y no voy a parar hasta resolverlo", escribió la supuesta hija de Maradona al otro día de su muerte, en una cuenta de Instagram que se creo para esta situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIR84c8nc_o%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJcstPBjj7yA9dDqRghQuucqZCdB7pZCmnuxax9K9J2uSZB1JhWdY4oa9HYROaQ3NXWPZBZBkSfbOCSeihO2yIKu0P0iSjZBmQnx0ZAqusjnkeoRAHWYXHowcaZA1bGaZCRyK6uPtaquyqYjHCwZBNy5IADUwe6RaGL0I8WukuMOp8
View this post on Instagram

A post shared by Magali Gil (@maguigil)

Luego subió un video contando la historia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCITSktmHmoy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJcstPBjj7yA9dDqRghQuucqZCdB7pZCmnuxax9K9J2uSZB1JhWdY4oa9HYROaQ3NXWPZBZBkSfbOCSeihO2yIKu0P0iSjZBmQnx0ZAqusjnkeoRAHWYXHowcaZA1bGaZCRyK6uPtaquyqYjHCwZBNy5IADUwe6RaGL0I8WukuMOp8
View this post on Instagram

A post shared by Magali Gil (@maguigil)

Yanina Latorre que no se calla nada, opinó del tema: "¡Quiere su identidad porque es Maradona! Se murió y al otro día hizo un video".

Y agregó Yanina: “Yo veo un doble discurso en el caso de ella. Por un lado quiere saber si es Maradona, pero dice que no quiere dinero y ni el apellido. ¿Qué es lo que realmente pretende? Cuando a vos te adoptan renunciás a tu paternidad biológica”.

image.png

Su compañera Andrea Taboada opinó del tema: "Lo que ella necesita, como mucha gente en este país que han sido sustraídos o son adoptados legal o ilegalmente, quieren saber su identidad”.

La otra angelita Mariana Brey tampoco estuvo de acuerdo con la opinión de Latorre y dijo: "Perdoname, Yanina, pero hay que ponerse en el lugar de una persona que es adoptada porque probablemente no el trascurso de tu vida te pasen distintas cosas. Podés elegir a tus padres adoptivos como tales, pero a los 30 años se te despierta la curiosidad”, pero Yanina volvió a repetir lo que pensaba: “Me parece raro que un día la mamá biológica la llamó hace dos años y le dijo ‘sos hija de Maradona,’ y ahí se puso pensar en Maradona porque es Maradona”.

¿Magalí será la hija del Diez?