Lo Ultimo | Yanina Latorre | Mónica Gonzaga | Uruguay

Mónica Gonzaga denunciará ante la Justicia a Yanina Latorre

Luego de informar sobre la decisión de Uruguay de echar a su hijo, Mónica Gonzaga amenazó con la Justicia a la panelista Yanina Latorre.

El pasado fin de semana, el hijo de Mónica Gonzaga, Adriano Sessa, realizó un encuentro con alrededor de 500 personas en su casa, y el gobierno de Uruguay decidió cancelar su residencia temporaria y lo expulsaría del país. Yanina Latorre dio detalles del hecho en Los Ángeles de la Mañana y ahora la actriz dijo que estaba decidida a llevar a juicio a la panelista por "calumnias e injurias".

Yanina Latorre este miércoles dio su derecho a réplica en LAM: “Punto uno, primero sos sorda. Yo nunca dije lo de los 30 dólares, di la información que me pasaron acerca de cuántos eran, basándome en el videíto que grabó la policía”.

Luego, la panelista agregó: “A tu hijo lo están expulsando de Uruguay. Hablé con la secretaria del ministro Larrañaga, me dijo que ya lo expulsan, que está la orden, que le sacan la residencia temporal y que, si en 10 días no apelan, se tiene que ir”.

Finalmente, le aconsejó a Mónica Gonzaga: “Yo que vos, antes de hacerme un juicio, conseguite un abogado. Apelá porque van a tener que venir a Buenos Aires”, cerró la panelista.

El abogado de Yanina Latorre, Fernando Burlando, quien estuvo de invitado en el programa, expuso: “Pónganse en el lugar de una mamá que, seguramente, está preocupada por muchas situaciones que se hablaron, pero creo que no puede generar ningún tipo de litigio”.

El hecho

Mónica Gonzaga está furiosa con la decisión de Uruguay, expulsaron a su hijo Adriano y además le quitarán su residencia en la República Oriental. Mónica aclaró que la fiesta no fue organizada para tanta gente, sino que se viralizó la dirección y por este motivo asistieron más de 500 personas. Cuando la situación se fue de las manos, ella misma decidió llamar a la policía para que echen a los desconocidos.

La policía cumplió con la petición de la ex vedette argentina, radicada en el país del candombe. Sin embargo, al llegar a la vivienda debieron alertar de las irregularidades que allí se habían producido. Uruguay permite reuniones sociales de hasta 4 personas y la infracción que había cometido Adriano Sessa era evidente.

Tal es así, que inmediatamente se decidió la expulsión del país del joven. Además ninguno en la fiesta clandestina poseía barbijo ni alcohol en gel. La madre de Adriano está devastada porque aclara que no fue intencional semejante cantidad de gente. Mientras se intente corroborar este hecho, su hijo deberá abandonar el país vecino y devolver su residencia temporal.