Lo Ultimo | Yanina Latorre | Mamushka | Yanina

¡¡Me quiero irrrr!! La reacción de Yanina Latorre en "Mamushka"

Yanina Latorre participó en "Mamushka" el ciclo de Marana Fabianni. En uno de los desafíos, la angelita pidió abandonar el programa

Yanina Latorre participó como invitada en el programa de entretenimiento "Mamushka", el ciclo de Mariana Fabbiani. Junto con Mariana Brey, Andra Taboada y Mariana Iavícoli, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", asistió para jugar varios desafíos y resultó que en medio de uno quiso abandonar el show. "Me quiero ir a mi casa. ¡¡¡Me quiero irrrr!!!".

La conductora, debió someterse a un desafío que consistía en no pestañear mientras que un globo se inflaba en su prenda superior. La angelita jugó con mucho esfuerzo pero desde el inicio del juego advirtió las ganas de "abandonar" Mamushka para evitar este juego. "Tratá de no pestañear", le pidió Mariana a Latorre, quien en reiteradas ocasiones exclamó: "¡Me quiero ir a mi casa!".

yanina.jpg
¡¡Me quiero irrrr!! La reacción de Yanina Latorre en "Mamushka"

¡¡Me quiero irrrr!! La reacción de Yanina Latorre en "Mamushka"

Tras el tenso momento, la conductora Mariana Fabianni le preguntó: "¿Estás bien?", a lo que la influencer respondió con un hilo de voz: "No". De inmediato, la presentadora pidió un vaso de agua para su invitada. Por supuesto, la mediática se divirtió mucho junto a Mariana y sus compañeras de "Los ángeles de la mañana". Anteriormente, su hija Lola ya había participado de "Mamushka", con una muy buena actuación.

En otro orden de ideas, Yanina Latorre y Lizardo Ponce realizaron un live en Instagram, como es costumbre. En un diálogo entre ambos, la panelista soltó una poderosa información sobre el presente sentimental de: “Agustina Agazzani está chateando, hablando y mandando privados de Instagram con Piper, no se cómo se llama“ arrancó Latorre. ¿Cómo hace Agazzani que siempre cae bien parada? si se levanta a Piper, que todos dicen que está re bueno y usa Balenciaga, ya me empieza a caer bien“, expresó Yanina.

La modelo se hizo popularmente conocida por su relación con Gastón Soffritti y con Martín Baclini.

Dejá tu comentario