Argentina | Yanina Latorre | Aerolíneas Argentinas | Miami

"Me chupa un hue**: Yanina Latorre fulminó a Aerolíneas Argentinas

Yanina Latorre se fue de vacaciones a Miami y aprovechó para contar cómo la pasó su familia en el vuelo

Yanina Latorre se encuentra de vacaciones en Miami junto a sus dos hijos Lola y Dieguito y su madre, Dora Caamaño. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, aprovechó un video que grabó desde la playa para contar cómo la pasó con su familia en el vuelo y fulminó a Aerolíneas Argentinas.

La angelita contó que ella viajó con otra empresa y que por eso no la pasó mal: "La comida del avión, les voy a contar la verdad. Yo vine en un vuelo aparte de otra empresa. En la empresa que yo vine, me chupa un hue** yo lo garpé, no importa, les cuento: LATAM yo comí como una reina. Comida, entrada, plato, postre, bebida, vino, desayuno, omelette, todo. Lolita, Dieguito, Dora y Gero no corrieron con la misma suerte porque como vinieron con otra Aerolínea, lo voy a decir porque lo garpé, es Aerolíneas Argentinas", soltó.

Yanina Latorre contó detalles de su viaje a Estados Unidos y lapidó a Aerolíneas Argentinas

Asimismo dijo: "Lo lamento gente de Aerolíneas Argentinas pero mejoren el servicio. Te dan una bolsa pedorra de snacks que te dura todo el viaje. ¿Qué es eso? Un viaje internacional y que te den una bolsa de snacks. Porque te digo más: con lo que cuesta el viaje en pesos porque pasá 1000 dólares a pesos… te suicidas. Comprás cinco pasajes a 5500 dólares, pasalo a pesos y que te den una bolsa pedorra de snacks por el Covid", precisó.

La panelista también habló de las restricciones que plantearon en las diferentes aerolíneas: "Con Covid hay restaurantes y bares abiertos, te pueden salir a dar una bandejita con comida con un barbijo, es lo que hacen en LATAM. Yo comí como una genia pero a estos una bolsa pedorra con sandwichs, barritas y muffins. ¿Es comida para un viaje de ocho horas? Por favor. Me chupa un hue** vendí Aerolíneas Argentinas. Antes de viajar, consulten si hay comida porque después te cag** de hambre y es muy largo el viaje", sentenció sobre su viaje a Miami.