Lo Ultimo | Yanina Latorre | Andrea Taboada | Moria

"Me cansaste": Yanina Latorre se peleó en vivo con Andrea Taboada

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre y Andrea Taboada, se volvieron a pelear en vivo y se desató un verdadero escándalo.

Ayer en Los Ángeles de la mañana se vivieron momentos de extrema tensión cuando dos de sus panelistas, Yanina Latorre y Andrea Taboada, comenzaron a insultarse al aire. El hecho ocurrió mientras Ángel de Brito y su equipo debatían sobre el cruce que existió entre Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020.

En este caso, Yanina Latorre defendía a Laurita Fernández, mientras que Andrea Taboada respaldó el accionar de Moria lo que hizo que se empezaran a pelear en vivo. Mientras se pronunciaban sobre el hecho, Yanina salió al cruce y apuntó contra Andrea por un motivo particular.

Yanina Latorre.jpg

“¡Pará, querida! Yo sé que te está representando Moria y Maxi Cardaci y por eso la defendés, pero seamos objetivos acá”. Visiblemente enojada con el comentario de su compañera, Taboada arremetió: “Caíste re bajo, boluda. ¡Cualquiera!”. Después de esa discusión, Ángel de Brito les apagó el micrófono a ambas.

Pero el conflicto no terminó ahí. Mediante sus respectivas cuentas de Twitter, las panelistas siguieron con la discusión después de que Yanina Latorre respaldara su información.

Ángel de Brito apagó a Yanina Latorre y Andrea Taboada por insultarse al aire

“Reitero: la representan Moria y Cardaci…se lo dije y me insultó». En ese instante, Andrea Taboada se hizo eco del escrito y le pidió disculpas, aunque no coincide con la información que dio la panelista. «Yo SÍ sé pedir disculpas. Disculpame por lo de ‘boluda’…», lanzó.

Lejos de aceptar el perdón de Taboada, Latorre redobló la apuesta y escribió: “Yo también sé pedir disculpas, Andrea. Pero las pido cuando hice algo, no cuando a alguien se le ocurre lo que tengo que hacer. Ya está, posta, me cansaste. Mirate, estás imposible. No me insultás más al aire”.

Yanina Latorre.jpg

Cabe señalar que Yanina y Andrea habían recompuesto su relación el pasado 20 de julio, durante el día del amigo. Sin embargo, el clima parece estar mucho más tenso que en aquel entonces.

Las siguientes palabras de Andrea Taboada fueron las que hicieron enojar a Yanina Latorre: “Para mí Laurita no fue inteligente. Ella lo que debe hacer porque recién está pisando el escenario de la co conducción es potenciarse con los grandes. Se tiene que potenciar con el conductor y con el jurado. Laura se tiene que posicionar desde ese lugar y la va a elevar. No tuvo tanta experiencia para manejar esa situación. En vez de frenar, se subió de esa manera”.

Dejá tu comentario