Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola Latorre | Cantando

Yanina Latorre: "Lo que la puteé a Lola no tiene nombre"

La mamá de Lola Latorre dijo que se enojó muchísimo con su hija. ¿De qué se defiende Yanina Latorre ahora? Conocé los detalles en esta nota

Al parecer Lola Latorre se "mandó un moco" como comúnmente se dice. Y su mamá Yanina Latorre salió a defenderla ya que está recibiendo numerosos ataques en las redes sociales y en el mundo del espectáculo. Sucede que la joven habría asistido a una fiesta clandestina en Mercedes el viernes pasado. Según la defensa de la joven, ella se habría acercado al lugar para buscar a una amiga. Pero los asistentes a la fiesta dicen que no, que Lola Latorre estuvo allí participando de la fiesta clandestina. Un verdadero escándalo para el Cantando.

image.png

Al respecto, su mamá Yanina Latorre hizo su descargo a través de un video en Instagram, como nos tiene acostumbrados, y con un tono alto como suele hacerlo. " Lo que la puteé a Lola no tiene nombre. De los errores se aprende. Es una niña de 19 años. Para mí es una niña, es mi niña. Acordémonos de todos la cag...das que nos mandábamos a los 19 años", dijo. Pero lo de "niña" es cuestionable ya que la mayoría de edad se asume con 18 años en Argentina, y a partir de los 16 es posible participar de las elecciones presidenciales, por ejemplo.

El video lo grabó desde el jardin de su casa, tomando sol, y diciendo que le parecía "perfecto" que LaFlia (productora del Cantando) haya aislado a Lola Latorre por esta metida de pata que realizó, y no porque estuviera en contacto con un contacto estrecho contagiado por coronavirus. Ya en tono de reto y burla, la mamá de Lola Latorre se dirigió a su audiencia insultándolos, diciendo "no sean burros y mediocres".

image.png

"Hay que ser pel... para decir que una productora te aisla. Eso lo hacen los médicos. ¡Burros!" dijo con énfasis Yanina Latorre quien se caracteriza por su vulgar vocabulario. ¿Cuándo saldrá del aislamiento Lola Latorre para volver al Cantando?