Yanina Latorre | Barbie Simons | Panelista

Lo que dijo Yanina Latorre sobre el contagio de coronavirus de Barbie Simons

Yanina Latorre y Barbie Simons se encuentran enfrentadas desde hace un tiempo, esta vez, la panelista de LAM fue filosa al hablar sobre el contagio de Barbie

Ángel de Brito informó a través de su cuenta en Twitter que la panelista de "Hay que ver" Barbie Simons dio positivo al hisopado de coronavirus. Al respecto, Yanina Latorre, quien desde hace un tiempo está enfrentada con Simons, hizo un filoso comentario en respuesta al tuit del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

¿Ya te trató de mentiroso? ¿Contó la verdad? ¿De cómo se contagió?”, dijo Latorre y agregó: “Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntenle quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió”, dijo filosa la panelista de LAM. Por su parte, Barbie contó en entrevista a La Nación que: "Estoy en casa, me quedan diez días más de aislamiento. Estoy muy cansada, con un poco de dolor de cabeza y de garganta, algo de tos y me falta un poquito el aire, pero nada más que eso ”.

Recordemos que en septiembre, Yanina había hecho un comentario sobre la panelista: “Che, me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami… ¡Y ella faltó a Hay que ver ayer y hoy porque tenía anemia! Ja”, fue lo dicho y despertó la furia de Barbie quien aclaró que: “Más que polémica hubo mucha cizaña e hijaputez, perdón que lo diga así. Pero hay cosas delicadas y de salud, que hay una delgada línea y un límite que es jodido cruzar”,aseguró en su momento.

Barbie Simons.jpg
Yanina Latorre contra Barbie Simons

Yanina Latorre contra Barbie Simons

Yanina en contra de las angelitas

Yanina Latorre explotó contra sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana por opinar sobre la polémica de su hija Lola Latorre, quien recordemos fue demandada por asistir a una fiesta clandestina en plena cuarentena y fue sancionada en el Cantando. Para la panelista, su hiija solo cometió un error por el que no debe ser juzgada.

"No mató a nadie ni es pedófila. No va a mostrar ningún mensaje por orden mía... No tiene que mostrar nada. Quien quiera creerle, que le crea", comentó Yanina mirando a Karina Iavícoli quien comentó que no le parecía que la joven siguiera afirmando que solo asistió a la celebración para buscar a una amiga.