Lo Ultimo | Yanina Latorre | Bimbo Godoy | Lola Latorre

Yanina Latorre llena de furia por comentarios contra su hija

La panelista de LAM, Yanina Latorre, descargó fuertes comentarios contra Señorita Bimbo, la comunicadora Bimbo Godoy del programa radial Furia Bebé

Los cuestionamientos que hizo la comunicadora Bimbo Godoy contra Lola Latorre, en su programa radial “Furia Bebé”, desataron la furia de Yanina Latorre. La panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo comentarios subidos de tono contra la locutora luego de conocer lo que Señorita Bimbo dijo al aire sobre su hija.

Malena Pichot y Bimbo Godoy apuntaron contra Lola Latorre, quien había ofrecido una entrevista a Andy Kusnetzoff, en Podemos Hablar, programa en el que hizo algunas revelaciones muy personales. Yanina Latorre, a través de LAM, manifestó su gran molestia por los comentarios contra su hija, quien en 2019 participó en Súper Bailando, el ciclo de Marcelo Tinelli.

yaninnalatorre1.png

“¿No tuviste 17 años? ¿No te pasó nada? ¿Vos naciste de un repollo? Tenés 40 años y le decís pelotuda de mierda a una chica que fue a un programa de televisión, le hicieron una pregunta y contestó. ¿No te desilusionó nada, Señorita Bimbo? En tus 40 años de vida, pedazo de pelotuda, además de hablar giladas, sentirte distinta y sentirte un ser de luz, ¿no te pasó nada, tarada mental? ¿A vos te da la cabeza? ¿Vos la viste a mi hija en algún momento hacer raid mediático para hablar de su vida?. Mi hija tiene 19 años, fue a un colegio, es trilingüe, va a la Universidad, estudia canto, baile y actuación, y es un ser humano que vive: le pasan cosas lindas, le pasan cosas feas”, dijo Yanina Latorre.

Yanina-Latorre.jpg

La esposa de Diego Latorre siguió la descarga: “¿Sabés que pasa, tarada? Para hacer humor y hacer un programa de verga, llamarte sorora y feminista tenés que leer, aprender e informarte. Tenés la misma vida que Lola, saliste de un matrimonio de gente famosa, con la diferencia que a ella le va bien y a vos te fue mal. Y con el título de soy feminista y defiendo a las mujeres, ¿a qué mujer defendés, pelotuda? ¿Cuál es el problema de ser linda, exitosa, tener marcas, ser modelo, intentar ser actriz o empezar en los medios? ¿Vos no empezaste, no fuiste panelista, no hablaste pelotudeces en lo de Pettinato, que te creés graciosa porque te reís de una chica? Ojalá te cagues de hambre toda la vida y ojalá sigas fracasando. ¿Vos te llamás feminista? ¿Las mujeres podemos sufrir selectivamente? ¿Las mujeres solo podemos sufrir lo que te pasa a vos? Aprendé de la vida”, dijo.