Escandalones | Yanina Latorre | Lola | madre

"Le voy a incendiar la casa", Yanina Latorre furiosa por comentarios contra Lola

Yanina Latorre salió en defensa de su hija Lola. Desde Instagram, cargó contra Diego Leuco y Marina Calabró, quienes cuestionaron duramente a la joven

Los comentarios que hicieron Diego Leuco y Marina Calabró sobre una posible participación de Lola Latorre en Cantando 2020 despertaron la furia de su madre, Yanina Latorre quien salió en defensa de su hija a través de un fuerte descargo en un live de Instagram.

Yanina Latorre le dio con todo a Diego Leuco y Marina Calabró, luego de que estos opinaron sobre el interés de la productora de Tinelli en convocar a su hija Lola, para supuestamente tener raiting con los escándalos que ella, como madre de la participante, generaría.

yaninaylola1.jpg

Yanina Latorre, sin pelos en la lengua, opinó y descargó contra los periodistas. “Marina siempre banca a la gente de redes. Lo que tiene Marina es que…”, dijo su ciompañero en los lives de Instagram, Lizardo. “Nooo! Lo bardeó a Lucas. Estoy indignada” replicó la panelista de LAM.

“Le voy a incendiar la casa. Tras cartón cuando la nombra a Lola Latorre, el pelotu**, reconch***, renegrido, del pelot***, forr*, inútil de Leuco, que es el hijo del padre, que también es periodista, dijo ‘ay…a Lalo Latorre la llaman por la madre. Porque si está Lola, va la madre y hace quilom**. Y solamente la llaman por la madre’. ¡Perdón! Lola hizo un Bailando entero. ¿Decime un quilom** que yo haya hecho en el Bailando de Lola?”, dijo una aireada Yanina Latorre.

Yanina-Latorre.jpg

“Ninguno”, contestó Ponce. “No abrí la boca. Me dejé forrear por ella y Tinelli todo el año. Tinelli me trataba de pelot*** y yo muda”, agregó la mamá de Lola Latorre, mostrando su evidente molestia por lo dicho en el programa radial de Mitre. A su vez, el también convocado al Cantando, Lizardo, hizo una advertencia para quien se meta con su amiga.

“Yo lo único que voy a decir, y lo digo en este momento, y lo dije hoy en mis historias de Twitter; Lola y yo estamos tipo separados pero estamos juntos. El que se mete con Lola, no hace falta que esté Yanina porque voy a estar yo, y se los digo a todos mis compañeros participantes, a todo el jurado, y a toda persona que se acerque a ese estudio; ¡a Lola no me la va a tocar nadie!”, Dijo Lizardo.

Dejá tu comentario