Argentina | Yanina Latorre | Dora | Vacuna

"Le salvamos la vida" Yanina Latorre contó al borde del llanto que vacunaron a su mamá

Yanina Latorre había contado hace unos días que aprovecharía su visita a Miami para que le dieran la vacuna contra el coronavirus a su mamá

A través de su cuenta en Instagram, Yanina Latorre publicó un video en el que contó que le dieron la vacuna contra el coronavirus a su mamá. La panelista de Los Ángeles de la Mañana se encuentra en Miami de vacaciones y aprovechó la oportunidad para que Dora Caamaño se vacunara.

"Dora, vacunada. Fue emocionante. Le salvamos la vida",fue la descripción que usó Yanina en el video en el que se ve cómo le aplican la primera dosis a su madre. Por otra parte, casi llorando comentó: "¡Vamos, Dora! Te amo. Estoy llorando. Te amo, Dora. ¡Te amo! Estamos vacunados, mami. Estoy llorando. Estoy recontra emocionada. ¡Estoy feliz por mi mamá! Ahora nos van a dar el segundo turno para volver".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJwj5f0rBMb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACT8vd0hPzjlZAGAeZCeZA9ZCkZCDmBsLgBJ3YWh2qQZBTAPmYTXkBYryiDMKDwMsEhS2y3Jf2DlWldMDuhaW0OaMG9blOYjec3ESg1M65OW7X5WZCVuUt3lF9yq9boWT9zc2pF3TwUtFDF1XwTwI2kqZAxbw0NSyANVGlAmmbuy
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

En la publicación varios seguidores de la angelita le escribieron sobre esto: "Comparto felicidad y aguante", "Bravoo", "Ayyy...me emocioné como si hubiera podido vacunar a mamá... grande Dorita", "Te felicito yani se me caen las lagrimas", fueron parte de los comentarios.

Hace solo un par de días Yanina Latorre aterrizó en Miami con Dora, su madre, sus hijos y el novio de Lola. A través de sus redes sociales, la panelista de Los ángeles de la mañana ha compartido con sus seguidores como ha sido su estadía en la ciudad estadounidense.

Y en las últimas horas compartió una noticia que la llenó de alegría: Dora recibirá la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, la cual están aplicando a todos los mayores de 65 años que así lo deseen en el país norteamericano. "Les quiero contar una noticia: acá están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?”, detalló feliz Yanina Latorre.

"¡Estoy feliz por mi mamá! Ahora nos van a dar el segundo turno para volver" "¡Estoy feliz por mi mamá! Ahora nos van a dar el segundo turno para volver"