Lo Ultimo | Yanina Latorre | Pablo Duggan | Latorre

Yanina Latorre le respondió a Pablo Duggan ¡Durisimo!

La panelista Yanina Latorre aprovechó su viaje a Miami para vacunar a su madre Dora contra el coronavirus, el periodista Pablo Duggam la llamó inmoral.

Yanina Latorre viajó junto a su familia a Miami para vacacionar, pero no solo hizo playa y shopping sino también aprovechó la ocasión para vacunar a su madre con la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. El periodista de C5N, Pablo Duggan la llamó inmoral por su decisión.

En Miami cualquier mayor de 65 años con el pasaporte puede ser vacunado, la angelita Yanina Latorre compartió la emoción porque su madre Dora fue vacuna en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJwj5f0rBMb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIF5X1GKWwFQwYfYswcn4gxZCMHjQk93g4vSiF4KTPxv0mUzmpX6UkfcbNC6GZBsUF2X55VLKZAHjrfZBVTBfiKQfcHRiAGfSPjkWlbZBZBQ9P5XklGdoYGOuY7JMQzrdMzBLCBOYmvyuZB47CEnMkKZCJTZBkzANDjGgo0PzfkTk
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Pero a Pablo Duggan, periodista de C5N, no le gustó la decisión de Latorre de no darse la vacuna rusa: "Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos.¡Que quede claro, lo de Latorre y Rosenfeld es ilegal e inmoral! #LosRicosNoPidenPermiso"

La panelista Yanina Latorre es conocida por no tener pelos en la lengua, en una charla telefónica con LAM le respondió al periodista de C5N: "Este chiquito Pablo Duggan dice que soy ilegal e inmoral. Pobre, para mí que está mal de la cabeza. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de ilegal e inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años? ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?”.

Amalia Granata opinó: "Lo que pasa es que vos estás mostrando un sistema de salud que funciona. Y acá están haciendo un mamarracho".

Entonces Yanina Latorre se refirió al enojo del periodista por no usar la vacuna rusa: “Exactamente. A él le afecta que yo no me vacune con la de Sputnik, que no se lo ponen ni los rusos, y que yo aproveche esta situación. Yo no estoy jodiendo a nadie. No tengo un puto contacto en Estados Unidos”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1347628220485664769

Para cerrar Yanina dijo unas palabras muy fuertes: “A mí me gustaría ver si a Duggan o Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, sino lo hacen. Lo que pasa que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas. Todos los oficialistas deben estar vacunados y nosotras ni enteradas. Ayer lo estaba pensando: todos los oficialistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados”,

¡Bien por Dora!