Yanina Latorre | Latorre | Yanina

Yanina Latorre le dio un consejo a Marina Calabró

La panelista de Los ángeles de la mañana Yanina Latorre, se dirigió a Marina Calabró para advertirle que no confíe en Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre es sin duda un personaje polémico. Mitre es sinónimo de mediática, es uno de esos personajes que irrumpen en la pantalla en base a escándalos o comportamientos bizarros. La heredera del imperio Mitre está en el tapete, gracias a su participación en el Cantando 2020, donde ya zafó de una eliminación en el duelo.

Y precisamente, antes de la gala que definía la salida de una de las parejas, Marina Calabró informó en su ciclo Confrontados que la miembro de la familia aristocrática estaba enferma, con una especie de crisis y que había sido atendida. Incluso, que la mujer de alcurnia había maltratado al médico. Todo esto para poner en duda la intervención de Esmeralda en el show de eltrece.

Todo esto fue tratado en LAM, esta mañana, fueron a buscar a Marina Calabró, porque Mitre la desmintió en el reality. Ahí, la conductora explicó: “Entonces ¿Los vecinos mienten al igual que el abogado y los documentos son falsos? Igual yo no me puedo enojar con Esmeralda, la quiero, nos ha dado un montón de móviles. Y además le tengo cariño, más allá de que nos desmienta todo lo que quiera”.

Tratando de evitar el conflicto, Marina Calabró argumentó la decisión de narrar la noticia: “Yo puedo decir que la información no la inventamos nosotros. Tenemos capturas y documentación que acredita lo que dijimos, pero no queremos exponer más una situación de salud que, en definitiva, es de Esmeralda y tiene el derecho de decir que fue cuando ella quiera. Pero nosotros tenemos la tranquilidad, porque hasta incluso hablé con su abogado”.

Antes de empezar la nota, Esmeralda Mitre y Yanina Latorre ya tuvieron un cruce

Al regresar al piso de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre tomó la posta y le brindó una recomendación, que también incluyó un poco de crítica a Calabró.

“¡Que deje de chuparle las medias a Esmeralda! Con todo el amor del mundo, Marinita de mi corazón. Ayer Lanata le dio una clase a Marina de lo que es una herencia y una fortuna”, exclamó la mujer de Diego Latorre.

Dejá tu comentario