Argentina | Yanina Latorre | Laurita Fernández | Moria

Yanina Latorre a Laurita Fernández: "Te banco no dejes que nadie te falte el respeto"

Tras el cruce que protagonizaron Moria y Laurita Fernández en la última edición del "Cantando", Yanina Latorre le expresó su apoyo a la conductora

Laurita Fernández y Moria Casán sorprendieron a los televidentes con un cruce impensado donde hubo hasta amenaza de renuncia. La jurado del Cantando 2020 quiso interrumpir a Laurita en la conducción y, como no le dio lugar, evitó darle devolución a los participantes. Tal es así, que muchos salieron a bancar de un lado y del otro y Yanina Latorre opinó sin filtros de lo sucedido en el certamen.

"Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito de interrumpir y de meterme, quiero decir que la señorita coconductora hoy en un pulpo, quiero que hables más vos (a Ángel de Brito)", empezó Moria.

“¿A mí me decís?”, preguntó Ángel De Brito. “Si me dan más tiempo ustedes, yo hablo más”, le respondió. “A mí me gustaría que des la devolución, Moria”, acotó, con ironía, Laurita Fernández.

Luego cuando quiso hablar, Laurita Fernández la interrumpió para convocar al siguiente participante y eso provocó el enojo de Moria que se fue a otro sector y evitó dar las devoluciones a los participantes. Desde su casa, Yanina Latorre defendió a Laurita Fernández y a su conductor Ángel De Brito.

"Conducen Ángel y Laurita. Pueden no gustarte. Lo entiendo, no agarrás el laburo y punto", comenzó Yanina Latorre. A continuación, comenzó con una catarata de tuits: "Yo laburo en donde el conductor es Ángel y lo respeto", expresó y continuó: "Laurita co-conduce, los jurados deben respetarlos a los dos".

Luego, ante la pregunta de un seguidor sobre si hace falta tratar mal a Laurita, Yanina respondió tajante: "No". En otro momento, decidió directamente retuitear mensajes de los seguidores en contra de Moria Casán: "Moria piensa que es su programa y quiere hacer lo que se le canta. El programa es Cantando donde cada uno cumple un rol. El de ella es jurado y no show woman. Una falta de respeto lo que hizo. Menos mal que no se la siguieron y ella quedó como desubicada".

Yanina Latorre
Y

Y

"No soy team Laurita pero Moria está muy desubicada. Atrasa en todo. Maleducada. Irrespetuosa. No suma al show. Es incorrecta total", expresó otro de los seguidores. Para finalizar, Yanina Latorre cerró con un mensaje a Laurita Fernández: "Te banco fuerte, no dejes que nadie te falte el respeto".

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Dejá tu comentario