Lo Ultimo | Yanina Latorre | Belén Francese | Abogado

"Las mismas pavadas que Belén Francese": amenazan a Yanina Latorre

La panelista de LAM, Yanina Latorre, contó como el abogado de Belén Francese le exigió que revelara fuentes sobre las acusaciones de violación de cuarentena

Yanina Latorre no se lo guardó. La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó con detalles como fue la llamada de Alejandro Broitman, el abogado de Belén Francese. La angelita aseguró que recibió amenazas y amedrentamientos por parte del abogado, para que revelara las fuentes que le ofrecieron información acerca del incumplimiento de cuarentena de la actriz, quien fue acusada por sus vecinos de propagar el coronavirus dentro de su zona residencial.

Días atrás, Yanina Latorre realizó un live de Instagram, junto a Lizardo Ponce, pata hablar sobre la situación de Belén Francese y la polémica en torno a sus vecinos, luego de que la exvedette publicara en su perfil de Instagram una foto con su novio, en la que se le ve en zonas comunes de la edificación donde reside, en el mismo tiempo en el que debía estar cumpliendo aislamiento por haber dado positiva en el test de Civid-19.

belenfrancese2.jpg

Belén anunció demandas contra las personas que la acusaron y Yanina Latorre recibió una alerta telefónica de Broitman. “Espantoso el llamado que recibí. De verdad lo digo. Era amigo. Cuando me estaba yendo a casa, me escribió por WhatsApp. Le dije que estaba manejando, que me llamara por manos libres (…) Por supuesto, protegí la fuente como corresponde, porque es lo que hago yo cuando laburo de esto. Me llamó y me dijo: ‘ya sabés por qué te llamo’. La verdad, yo no tenía idea”, contó.

Yanina Latorre aseguró que Broitman solo repitió que lo que pregonaba Belén Francese: “Me empezó a decir las mismas pavadas que Belén. Que los guardias la autorizaron, algo que no es cierto. Es un consorcio. Se creyó que por ser famosa puede hacer lo que quiere. Me empezó a amenazar con las denuncias y me dijo ‘te voy a poner en la causa y te voy a hacer citar con un juez por violar correspondencia’. Me sentí amenazada por eso y por la forma insistente en la que exigía la revelación de mi fuente”.

Yanina-Latorre.jpg

“Si no tengo todas las pruebas no levanto nada. Laburo seriamente de verdad. A mi fuente también la amenazaron. Me sentí amenazada y por eso llamé a Fernando Burlando, porque no está bueno que un abogado me amedrente. Me pareció un horror lo que hizo Belén y yo lo quise expresar. Los periodistas no somos abogados ni jueces, solo contamos información“, expuso Yanina Latorre.