Argentina | Yanina Latorre | Graciela Alfano | Ángel De Brito

La reacción de Yanina Latorre por la posibilidad de que Graciela Alfano vuelva a LAM

Ángel De Brito le preguntó a Yanina Latorre su opinión sobre una posible vuelta de Graciela Alfano a "Los ángeles de la mañana" y la panelista fue tajante

Yanina Latorre estuvo ausente de Los ángeles de la mañana durante más de 15 días debido a que su hija Lola Latorre se contagió de COVID-19 y por consecuencia el resto de los integrantes de la familia fueron considerados casos positivos por convivencia.

Durante la ausencia de Yanina Latorre del ciclo conducido por Ángel De Brito, Graciela Alfano, expanelista del programa fue al piso como invitada y tras el regreso de la mujer de Diego Latorre, el conductor le preguntó a su angelita si estaba de acuerdo con que Alfano volviera a ser su compañera.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano

“¿La viste a Grace, acá, el otro día?” , le preguntó Ángel De Brito a Yanina Latorre. “Sí, yo estaba conectada. La ví espléndida, hermosa, mona”, respondió la rubia. “¿Y si vuelve?”, le retrucó el conductor. “Me gustaría, así de nuevo le gano y demuestro que soy la mejor de las panelistas”, contestó tajante la mamá de Lola Latorre.

"Te voy a cumplir ese deseo ¡Te quiero ver! ¡Si te la siento acá, de vuelta, a ver si te hacés tanto la canchera!”, disparó de Brito amenazando a su angelita más picante, quien -como de costumbre- no se quedó callada.

“¡Pero yo la quiero ver a ella! Después de que te mató a vos, a la producción y al programa ¡Volvió para contar otra de sus mentiras! ¡Y ahora le estoy dando noventa y nueve portales! Todo incomprobable lo que cuenta”, soltó Yanina Latorre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Vale recordar que la relación entre Graciela Alfano y Yanina Latorre quedó en muy malos términos. E incluso después de que Alfano abandonó el programa conducido por Ángel De Brito, Yanina Latorre amenazó con tomar acciones legales en contra de su excompañera debido a que esta sugirió que ella le había robado el Ipad a una compañera de la radio.

"La voy a denunciar porque las acusaciones son graves. Nunca me suspendieron, el cuentito que hace del iPad está equivocada. Un día a una compañera nuestra le faltó el iPad y empezó a decir 'traigan las cámaras de seguridad'. A lo que yo me ofendo en nombre de toda la mesa diciendo 'loca, si vos estás pidiendo las cámaras es porque creés que hay un compañero que fue capaz de robarte el iPad'. Pero estaba en su mochila, no había revisado bien. Y mi enojo, que si me enojé, fue porque no puede culpar a nadie cuando no revisaste", dijo Yanina Latorre en aquel momento.