Lo Ultimo | Yanina Latorre | El Trece | Los Angeles de la mañana

La razón por la que Yanina Latorre no estará en "Los Ángeles de la mañana"

Yanina Latorre protagonizó los titulares en días pasados por haber emitido un comentario negativo sobre la programación de El Trece

Tras haber sido noticia por lanzar un comentario en contra de la programación de El Trece, la ausencia de Yanina Latorre en “Los Ángeles de la mañana” desató un montón de especulaciones en redes sociales relacionados con el motivo de su falta.

Y es que Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece, hizo su programa con absoluta normalidad, atendiendo los temas de actualidad en su mayoría ligados al COVID-19. Pero no hizo ninguna referencia al faltazo de Yanina Latorre, a quien siempre señaló como una de sus colaboradores favoritas.

Esto incrementó aún más los rumores sobre una salida de Yanina del ciclo, al igual que la posibilidad de que se hubiese infectado con coronavirus. Sin embargo, en entrevista con Teleshow, Yanina despejó las dudas sobre los motivos que la llevaron a dejar su silla vacía por un tiempo.“¡Dios! No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días. Por un tema...personal”, aseguró la panelista.

Embed

Pese a que no quiso dar ningún detalle, Latorre se encargó de dejar en claro que el hecho de que no hubiera asistido al ciclo no se debía ni a un tema de salud ni de un problema familiar. “Es algo de laburo que no puedo contar”, señaló. ¿Algo bueno? “Reeee...Pero no puedo decir nada”, aseguró.

Además de participar del ciclo matutino en el que comparte panel con Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Nacho Juliano, Yanina acompaña a Marcelo Polino en Polino Auténtico, por Radio Mitre, junto a Amalia Granata. Sin embargo, la panelista no confirmó si su nuevo proyecto tiene que ver con alguno de los trabajos que ya tiene o si, por el contrario, está evaluando una nueva propuesta.

Yanina-Latorre.jpg

La semana pasada, la que había sido noticia fue Dora Caamaño, la madre de Yanina, quién a pesar de que en su edificio se había confirmado un caso de COVID-19, mostró su desacuerdo con la medida del gobierno nacional de disponer una cuarentena obligatoria.

“Yo pienso como (Marcelo) Longobardi: ‘Dejen a la gente tranquila. Que salga a la calle, que se ventile, que se airee’”, aseguró la mujer, que por su edad pertenece al grupo de personas de riesgo frente a la enfermedad.