Argentina | Yanina Latorre | Dora | Miami

La mamá de Yanina Latorre recibirá la vacuna de Pfizer en Estados Unidos

Yanina Latorre está de vacaciones con su familia en Miami y aprovechará su estadía en Estados Unidos para que su mamá se vacune contra el COVID-19.

Hace solo un par de días Yanina Latorre aterrizó en Miami con Dora, su madre, sus hijos y el novio de Lola. A través de sus redes sociales, la panelista de Los ángeles de la mañana ha compartido con sus seguidores como ha sido su estadía en la ciudad estadounidense.

Y en las últimas horas compartió una noticia que la llenó de alegría: Dora recibirá la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, la cual están aplicando a todos los mayores de 65 años que así lo deseen en el país norteamericano.

"Les quiero contar una noticia: acá están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?”, detalló feliz Yanina Latorre.

Yanina Latorre y Dora, su madre
Yanina Latorre y Dora, su madre

Yanina Latorre y Dora, su madre

Apenas llegó a la ciudad estadounidense, la panelista de Los ángeles de la mañana publicó una historia en la que se podía ver a su madre, Dora, a sus hijos, Diego y Lola Latorre, y al novio de la exparticipante del Cantando 2020.

"Recién llegados!!!!!!! Miami! Después de un año sin salir....la felicidad que manejamos!!!!!!", escribió Yanina Latorre para acompañar una fotografía en la que se le ve en el aeropuerto de la ciudad estadounidense.

Aunque no hizo una publicación en el feed como su madre, Lola Latorre ha usado su Instagram Stories desde que llegó a la ciudad del sol para compartir con sus seguidores sus días de relax.

Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami
Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami

Yanina Latorre no pudo ocultar su felicidad tras su llegada a Miami

El último cruce de Yanina Latorre en 2020

Yanina Latorre no podía irse de vacaciones sin generar polémica. Durante la última emisión de Los ángeles de la mañana, la panelista habló sobre Barbie Simons, su enemiga jurada, a quien aseguró ninguno de sus compañeros quiere.

"¡Es una zorra! La odian todos porque es una zorra. Apoyo la moción de Hay que ver. Tienen un doble chat y la odian todos. Aunque lo nieguen, Barbie Simons y Fernanda Iglesias tuvieron una pelea muy fuerte. Cuando están cara a cara se le escapan. Barbie no es una buena compañera, cree que es un ser superior”, dijo la mamá de Lola Latorre cuando en LAM discutían sobre las vacaciones de Pampita y a cuáles de sus amigas había invitado.