Lo Ultimo | Yanina Latorre | Martín Cirio | Panelista

La furia de Yanina Latorre contra Martín Cirio

Tras un descargo que hizo Martín Cirio, Yanina Latorre habló en contra de él en Los Ángeles de la Mañana.

Luego de un descargo que hizo el Martín Cirio a través de sus redes sociales, este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Yanina Latorre habló en contra del influencer y contó que le clavó el visto cuando intentó comunicarse con él por mensajes.

En este sentido, Ángel De Brito consultó a su panelista sobre el asunto y Yanina Latorre explicó que "Martín Cirio anoche hizo un descargo, que esta mucho mejor, que está volviendo a las redes, y hablando de que hay gente que le soltó la mano y gente que no. Y para no nombrar a los que supuestamente le soltaron la mano, él armó un video con la gente que no le soltó la mano, como Evangelina Anderson, gente rarísima".

Luego, la panelista de LAM agregó: "Yo me calenté, pero lo dejé pasar y pensé que se le habría pasado, así que le escribí por WhatsApp a las siete de la mañana para ver qué había pasado y me leyó, me clavó el visto y no me contestó".

Yanina Latorre también reflexionó: "no está bueno reprochar lo que uno hizo por el otro. No le solté la mano. Lo defendí. Me tuve que fumar a Rial. No quiero que me nombre, quiero que no me bardeen los farafans. Escuchame, hasta le salí de testigo en el juicio. Yo acá lo defendí. Lizardo ahora está en México y lo están puteando, está llorando las vacaciones y dice que se la arruinaron. Llora de verdad, Lizardo, preguntale a Maratea".

Luego, aún en contra de Martín Cirio, Yanina Latorre cerró diciendo: "Me da bronca porque como yo soy la vieja del grupo de estos tres influencers, yo hablé con él horas. Tengo audios en los que lo tranquilizaba porque estaba angustiado. Ahora dice que lo ayudó Evangelina Anderson y los fans me están diciendo traidora y vieja desde que me levanté", cerró enojada.

Mirá a continuación el extracto de LAM en donde Yanina Latorre habla sobre Martín Cirio, tras el descargo que hizo el influencer:

Embed