Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola Latorre | Julia Mengolini

Yanina Latorre a Julia Mengolini: "Estoy harta de las peronchas"

Así se refirió Yanina Latorre a los personajes mediáticos que apoyan al peronismo más férreo. Fuerte intercambio por defender a Lola

La mediática Yanina Latorre no da tregua y sigue peleando en vivo. Pero esta vez la pelea tuvo tintes políticos. Dejando atrás su amistad con el presidente de la Nación Alberto Fernández, de la cual alardeó semanas atrás, ella se manifestó como que estaba "harta de las peronchas", sin identificarse como tal a pesar de su simpatía con el presidente peronista.

La discusión con Julia Mengolini fue subiendo la temperatura hasta llamar a la periodista "tarada mental". Sucede que Julia defiende a Señorita Bimbo y Malena Pichot en la pelea que mantiene con su hija, Lola Latorre.

mengolini latorre.jpg

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, conversaba con Julia Mengolini acerca de la situación política actual, cuando al cerrar la charla, remató con un "cuídense ahí, no me gustaría que le pasara nada a Yanina, que está muy sensible. Estuve leyendo que te habías enojado mucho con Señorita Bimbo". Esto sucedió al analizar los dichos de Lola Latorre días anteriores, referidos a su relación con su padre.

Furiosa, la rubia tomó la posta y le respondió a la ex de Fito Páez: "Vos tenés una bebita. Yo tengo una hija de 19 años (por Lola Latorre) que no es maleducada, no le falta el respeto a nadie. Ojalá puedas darme la razón en algo, y no siempre que haya una grieta política. Siempre le das la razón a los que piensan políticamente con alguien".

"Yanina, vos vivís riéndote de todo el mundo. Ahora te tocó a vos. Bancatela", dijo Julia Mengolini, defendiendo a sus amigas, ya que su teoría es que el debate que se armó en el programa de Señorita Bimbo y Malena Pichot tenía que ver con reírse de Yanina Latorre y no de Lola.

"Vos te reís de los humildes y nosotros nos reímos de los privilegiados, nosotros nos reímos de vos, no de tu hija", dijo Julia Mengolini, mientras la conversación subía de tono.

yanina-latorre2.jpg
Yanina Latorre la dejó sin palabras a Julia Mengolini, quien estudió "en el colegio más cargo de Bariloche", según la rubia

Yanina Latorre la dejó sin palabras a Julia Mengolini, quien estudió "en el colegio más cargo de Bariloche", según la rubia

"Ustedes se creen seres elevados y terminan trabajando en radios online, no las llama nadie mamucha. A vos te molestan Lanata y Longobardi y están en la mejor radio del país, y vos estas en una radio online que no escucha nadie", le gritó Yanina Latorre.