Lo Ultimo | Yanina Latorre | El Trece | Ángel de Brito

¡Inaceptable! Yanina Latorre habló mal de El Trece

En el programa de radio que comparte con Marcelo Polino los sábados, Yanina Latorre lanzó en contra de El Trece

Yanina Latorre es noticia una vez más por uno de sus comentarios, pero en esta ocasión sus palabras no fueron en contra de ningún famoso. Latorre, conocida por su extrovertida personalidad y polémica lengua lanzó contra El Trece, canal en que trabaja por las mañanas, de la mano de Ángel de Brito.

La inesperada declaración en contra de uno de los productos hermanos de El Trece, Yanina Latorre la hizo en el programa de radio que comparte los sábados con Marcelo Polino. Allí, no tuvo pudor en criticar la programación de Telefe y del legendario sol. Una táctica sucia que no fue pasada por alto.

Mientras el jurado de Showmatch, contaba quiénes serían los invitados de Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar" y los de Juana Viale en "La Noche de Mirtha", Latorre lanzó sin piedad que antes de verlos, prefiere ocupar sus horas en las plataformas streaming.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#lamlook @markovaoficial #styling @siriomonica #makeup @marieladaguer #peinado @ga.flowers

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

“Estoy viendo una serie turca ¡Tiene tantos capítulos, que hasta ya se algunas palabras en ese idioma!”, comentó entre risas la famosa contadora pública.

Lo cierto es que este hiriente comentario podría tomarse mal, por la grave situación que atraviesan las productoras. A pesar de que, a Yanina, no le agrade el contenido, los canales luchan por los protocolos sanitarios y la dificultad que conllevan.

Yanina-Latorre.jpg

Antes de esto, Ángel de Brito le había parado el carro en repetidas ocasiones. En la última semana, echó del estudio a la polvorita opinóloga, tras no cumplir con las nuevas normas impuestas para que reine la paz entre las feroces angelitas.

“Yanina andate. Retirate en este momento. La odias y la estás ayudando igual, de hipócrita que sos. Chau Yanina, hasta mañana”, fue el tenso reto por parte del conductor.

Sin embargo, tras este episodio las aguas se calmaron para Yanina Latorre y el equipo de Los Ángeles de la Mañana.