Lo Ultimo | Yanina Latorre | Yanina | Barbie

Yanina Latorre hizo una fuerte declaración de Barbie Simmons

Es conocido el enfrentamiento de Yanina Latorre con Barbie Simmons, hoy le dedicó una fuerte declaración en Los Ángeles de la Mañana.

La panelista de LAM - Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre esta enfrentada con Barbie Simmons, encuentra noticias y la critica. Ahora Yanina Latorre la fulminó con una fuerte declaración.

La modelo Pampita se fue de vacaciones a Cancún, pero al parecer no invito a sus amigas Barbie Simmons ni a Angie Balbiani, entonces Yanina Latorre hizo una fuerte declaración. Además, dijo que Simmons se inmola por Pampita. Parece ser que Barby Franco no iría a México con la modelo sino a Miami.

image.png

Entonces Ángel de Brito la interrumpió: “Están todos re contentos en Hay que ver, el programa de José María Listorti. La odian ahí”.

Y una panelista de LAM preguntó: “¿Por qué? Si es un amor ella”.

Yanina Latorre que no la puede ni ver a Barbie Simmons, le respondió: "¿Querés que te muestre el chat donde me insultó de arriba a abajo? No es ningún amor”.

Además Yanina contó que en Nada Personal todos odian a Barbie Simmons e hizo una fuerte revelación. "¡Es una zorra! La odian todos porque es una zorra. Apoyo la moción de Hay que ver. Tienen un doble chat y la odian todos. Aunque lo nieguen, Barbie Simons y Fernanda Iglesias tuvieron una pelea muy fuerte. Cuando están cara a cara se le escapan. Barbie no es una buena compañera, cree que es un ser superior”.

image.png

Hace unos meses Barbie Simmons se había enfrentado a Yanina porque la acusó de haberse contagiado de Covid19 de su novio que ingresó al País desde Miami contagiado del virus. Entonces, Simmons dijo que le iba a presentar una denuncia ante la justicia. En los medios declaró: "“Va directo a querella penal, ya estoy harta de las mentiras y especulaciones de esta mujer”. Además, Latorre la acusó en ese momento fingir que se iba a Miami a acompañar a su novio por una cirugía y en realidad se iba de vacaciones.

¡Eterna guerra mediática!