Argentina | Yanina Latorre | Andrea Rincón | Ángela Leiva

"Hasta hubo factura": Yanina Latorre aseguró que Ángela Leiva pagó por su debut en "Showmatch"

En la última emisión de "Los ángeles de la mañana", Yanina Latorre mandó al frente a Ángela Leiva y a su amiga Andrea Rincón, a quien acusó de cobrarle

Este lunes en Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito dio detalles del show que presentarán en la gala de esta noche las Elegidas del Cantando 2020, Karina la Princesita, Ángela Leiva, Gladys la Bomba Tucumana y Rocío Quiroz. A propósito de la presentación de las cuatro intérpretes de cumbia, Yanina Latorre recordó el debut de Angela Leiva en la emblemática pista de LaFlia.

Según reveló Yanina Latorre, para poder presentarse en Showmatch Leiva tuvo que pagarle a su amiga Andrea Rincón. "Ángela Leiva le pagó a Andrea Rincón en ese momento su participación en el Bailando. Viste que Marcelo Tinelli le dijo algo de eso", disparó la mujer de Diego Latorre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

"Y de ahí entonces Andrea le pagaba a Moria", lanzó Ángel De Brito a modo de chiste refiriéndose al rumor de que Moria recibía dinero de los participantes.

"Ahí debe tener de maestra a Moria y aprendió", acotó Yanina Latorre en la misma onda del conductor del Cantando 2020, quien luego le preguntó a Yanina si era verdad que Andrea Rincón le había cobrado a Ángela Leiva por debutar en la pista.

"Me está por pasar todos los papeles. Hasta hubo factura", aseguró la panelista de LAM y agregó: "es un horror cobrarle a alguien para que venga a una previa. Por eso quería que volviera. Le gustó tanto la tarasca que quería que fuera otra vez".

Marcela Baños, quien estaba como invitada en el ciclo debido a que es especialista en la movida tropical, también intervino en la conversación y acotó que "en ese momento Ángela estaba con su expareja. Mariano seguro le tramitaba toda su promoción".

Tras la afirmación de la locutora, Ángel De Brito, en tono de broma, dijo que iba a empezar a cobrar para incluir a artistas en el Cantando 2020: "Voy a empezar a cobrar".