Lo Ultimo | Yanina Latorre | Maradona | Diego

Yanina Latorre habló sobre los hijos de Maradona

Con la muerte de Diego Maradona explotaron los escándalos, en LAM, la panelista Yanina Latorre opinó de la relación del ex jugador con sus hijos.

La vida del ex jugador, nunca fue tranquila desde que llegó a convertirse el número uno, su vida cambió, llegaron las adicciones, las amantes y varios hijos extra matrimoniales. Maradona se enamoró de Claudia Villafañe cuando eran dos adolescente, él aún no era una estrella, sino estaba en ascenso. Mientras, Diego jugaba en el Nápoles conoció a la italiana Cristiana Sinagra quien quedó embarazada de Diego Jr mientras el ídolo estaba casado con Claudia, el ex jugador lo reconoció hace dos años. Hoy, Yanina Latorre opinó sobre la relación del Diez con sus hijos.

image.png

Diego siempre decía que sus únicas hijas eran Dalma y Gianinna, pero hace un par de años atrás reconoció a Jana y a Diego Jr quienes lucharon varios años por su apellido, pero Maradona se negaba al ADN.

“Yo creo que Diego, y lo dicen los que analizan su vida, cuando empieza la guerra con Gianinna, Dalma y Claudia entra a reconocer hijos para joderlas. En la locura de él, no estaba bien”, opinó Yanina Latorre sobre los hijos de Diego.

Y continuó: Él empezó a reconocer a Jana y Diego Junior para joder a las otras dos. Cuando estaba bien con Diego y Jana no las veía, cuando se amigaba con Dalma y Gianinna no veía a los otros”. El último tiempo Jana se volvió muy cercana al jugador, lo acompañó durante su enfermedad, pero Diego Jr no pudo viajar a la Argentina porque se enfermó de Covid19 y llegó a estar muy grave.

image.png

También opinó de las peleas familiares de Maradona y dijo: “Cuando estaba con Rocío Oliva, se peleaba con Verónica Ojeda. Cuando estaba bien con Ojeda, veía a Dieguito Fernando. Después, se iba con Rocío, que un día ella insultó al nene y a él no le importó. Si le decís a un bebé mío eso, me paro y te saco. Él tenía esas luchas de poderes”.

¿Qué pasará con la herencia de Maradona?