Medios | Yanina Latorre | Mónica Gonzaga | LAM

Guerra entre Yanina Latorre y periodistas uruguayos

Yanina Latorre y varios periodista uruguayos viven una batalla mediática luego de que la panelista de LAM indicara que en Uruguay no hay farándula.

Recientemente, se comenzó a librar una guerra entre la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre, y periodistas de nuestro país vecino, Uruguay. Todo comenzó cuando en el programa uruguayo Los Mismos Locos, dieron una información y la angelita dio sus opiniones al respecto.

¿Qué fue lo que pasó?

En el ciclo de Uruguay, hablaron de Mónica Gonzaga, quien vivió un escándalo porque su hijo organizó una fiesta clandestina. Sobre la ex vedette argentina, dijeron que había "sido olvidada por el público" y que "vivía mamada". Tras esas palabras, Yanina Latorre la defendió: "Los uruguayos viven a costa nuestra, no tienen farándula. Viven pendientes de nosotros".

Una semana después de ese escándalo, en la que muchos periodista del vecino país arremetieron contra Yanina Latorre, la integrante de LAM contó que la llamaron del programa y la sacaron al aire sin autorización. En ese momento aseguró que eran "poco profesionales" y "maleducados".

En una reciente emisión de LAM, Yanina Latorre explicó: "Yo nunca, en ningún momento, defendí a Mónica Gonzaga desde el punto de vista de la fiesta. La primera detractora que hubo en este programa hablando mal de la fiesta, de la multa y del chico, fui yo. Lo que a mi me jode de los periodistas uruguayos es que deforman lo que una dice. Al igual que con Mónica Gonzaga, conmigo hacen lo mismo, como no les gusta algo que yo dije, me tratan de cornuda, de chupame la p... y me amenazan con dar mi teléfono al aire. Eso no se hace", explicó enojada.

Ahora, este viernes volvieron a tocar el tema, y Yanina Latorre reveló: "Hacen informes de 20 minutos, una hora... Encima, este señor pelado, barbudo (el conductor del programa uruguayo), sigue mintiendo". A continuación podés ver uno de los descargos que hizo la angelita de Ángel de Brito durante una reciente emisión del ciclo matutino de El Trece.

Embed