Lo Ultimo | Yanina Latorre | cuarentena | críticas

Yanina Latorre furiosa por acusaciones de romper cuarentena

Yanina Latorre descargó su molestia contra quienes la criticaron por celebrar el cumpleaños número ochenta de su mamá

Yanina Latorre lanzó comentarios filosos contra quienes generaron críticas por publicar fotos del cumpleaños 80 de su madre Dora. La panelista, que fue acusada de incumplir la cuarentena, se defendió con las garras de los cuestionamientos y aseguró que se trató de una situación especial por la avanzada de edad de su mamá.

Durante su participación en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre se defendió de los comentarios y críticas en los que la juzgaron por salir durante la cuarentena: “Yo no la rompo nunca, la paso todos los días como cualquier hija de vecina, hoy tardé dos horas en venir, llegué tarde a mi lugar de trabajo. Y el día de mi mamá, fui porque ella es una adulta mayor, que está sola. Mi hermana y yo tenemos un permiso y una tarde la fuimos a cuidar”.

yaninalatorre2.jpg

Las acusaciones contra Yanina Latorre se generaron a raíz de una publicación en su cuenta de Instagram en la que ella, emocionada, mostró fotos de la celebración. “¡Maite y yo festejando los 80 de mamá! No es la fiesta que me imagine, ¡pero lo importante es estar juntas las tres como toda la vida! ¡Feliz cumple mamá! Sos la mujer mas increíble que conocí. Pero lo más importante es que sos mi mama. Te amo ¡Gracias por enseñarme todos los días!”, fue la leyenda que acompañó a las fotos.

En la jornada anterior, la panelista de LAM se refirió al caso de Verónica Ojeda y su novio Mario Baudry, quienes fueron denunciados por violación de la cuarentena y por abuso de autoridad, ya que la pareja se negó a mostrar el Permiso de Circulación. En el programa de Ángel de Brito aseguraron que el permiso era falso.

Yanina-Latorre.jpg

“A mí me dio vergüenza, es una falta de respeto lo que hizo Ojeda y el abogado. El señor que la denuncia, ¿qué necesidad tiene de inventar? Mil veces la defendí. Verónica, me caes muy bien, todo bárbaro reina, pero esto es indefendible. Aparte, un panelista que defiende por amistad no es panelista. Siempre te defendí, nosotros nos habíamos amigado reina, pero no te puedo defender”, dijo Yanina Latorre.