Lo Ultimo | Yanina Latorre | China Suárez | Vicuña

Yanina Latorre fuerte acusación contra Vicuña y China Suárez

Yanina Latorre criticó a Benjamín Vicuña y la China Suárez por el papel que harán en una serie de Disney + . Ellos serán amantes que se enamoran. ¡Pura coincidencia!

La angelita Yanina Latorre tiene una boca picante, esta vez realizó una fuerte acusación contra Benjamín Vicuña y la China Suárez que participarán en una serie en la plataforma Disney +. En este caso, la realidad supera la ficción serán amantes que se enamoran. ¿Se parece a su historia de amor?

La China Suárez junto a Benjamín Vicuña se conocieron durante el rodaje del Hilo Rojo. En ese momento, el actor chileno estaba casado con Pampita y tenían cuatros hijos en común. Un día, la modelo fue a visitarlo al rodaje, abrió la puerta del motor home que compartían en el set de filmación. Allí estaban la China Suárez y su marido manteniendo relaciones sexuales, por supuesto al otro día la actriz lo negó. Eugenia dijo que estaba "comiendo una palta con su manta de Nepal". Esta frase se convirtió en memes. Pampita, se separó por la situación horrible que vivió. Luego, de unos meses de ser amantes se convirtieron en pareja. Actualmente continúan juntos y tienen dos hijos. El amor superó la ficción.

EL HILO ROJO - Trailer Oficial

La pareja participará de la nueva tira de Disney +, serán amantes en Sesiones . Por supuesto Yanina Latorre fue muy dura. También participará de la ficción Carla Peterson.

image.png

“Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”, señaló Yanina Latorre.

El conductor Ángel de Brito los defendió : "Les ofrecieron un texto y tienen que interpretarlo”.

Entonces, Yanina Latorre fue muy dura con la pareja de actores: “Pero justo ellos dos, amantes que están casados… Después cuando vos le preguntás a Vicuña o a ella, se calientan. Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo”

image.png

¡Muy dura Yanina! ¿Responderán los actores?