Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lola Latorre | fiesta

"Fue a buscar a una amiga": Yanina Latorre dio su versión tras la polémica con Lola Latorre

Luego de que surgieran versiones de que Lola Latorre estuvo en una fiesta clandestina, Yanina Latorre brindó su versión de qué fue lo que pasó realmente.

Tras las versiones que surgieron sobre Lola Latorre involucrada en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en una localidad de Mercedes, su madre, Yanina Latorre, habló sobre lo ocurrido y dio su versión de los hechos. Entrevistada por Diario Show, Yanina Latorre comentó:

Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró

yanina-latorre-lola-latorre.jpg
Yanina Latorre dio su versión tras la polémica con Lola Latorre

Yanina Latorre dio su versión tras la polémica con Lola Latorre

Esas fueron las declaraciones de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, referente a las versiones sobre su hija, Lola Latorre. Vale la pena destacar que si la fiesta fue en Mercedes, y la joven influencer está viviendo con sus padres en Pilar, tuvo que manejar una hora para buscar a su amiga.

Lola Latorre había dado positivo para Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La joven participante del Cantando 2020 recibido el alta hace pocos días. El padre de ella, Diego Latorre, también se contagió, y tuvo que pasar varios días internado, recién recibió el alta este mismo fin de semana.

¿Lola Latorre en fiesta clandestina?

según reseñó el portal NoticiasMercedinas, Lola Latorre habría asistido a una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes, Buenos Aires, en la que habría sido detenida junto a 139 personas más.

"Unos 20 efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes irrumpieron en una fiesta clandestina en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado. En el lugar había unas 500 personas y en el lugar se vendían bebidas", se lee en el escrito publicado en el mencionado medio de comunicación.

Y agrega: "La mayoría de los jóvenes pudo huir de la Policía pero los que quedaron en el sitio fueron identificados y notificados. Entre ellos estaba Lola Latorre, de 19 años".