Argentina | Yanina Latorre | Lola Latorre | Tyago Griffo

Yanina Latorre exigió que echen a Tyago Griffo

Luego de que salieran a la luz unas fotografías de Tyago Griffo en un boliche, Yanina Latorre pidió que lo castiguen como a Lola Latorre.

Hay dos aspectos de la personalidad de Yanina Latorre que son de conocimiento público: no deja pasar nada y se convierte en una leona para defender a sus hijos.

Estos dos rasgos de la panelista de Los ángeles de la mañana quedaron expuestos en la emisión de este martes del ciclo conducido por Ángel de Brito cuando la mamá de Lola Latorre pidió que suspendieran a Tyago Griffo del Cantando 2020 por asistir a una fiesta clandestina, tal como ocurrió con su hija.

Tyago Griffo en una fiesta clandestina
Tyago Griffo en una fiesta clandestina

Tyago Griffo en una fiesta clandestina

Tan pronto como en LAM se comenzó a hablar de las fotografías de Tyago Griffo en una fiesta clandestina, Yanina Latorre comenzó a arremeter contra el cantante y a exigir que le aplicaron el mismo castigo que a su hija Lola, quien fue suspendida por 15 días del certamen antes de renunciar por haber ido hasta el estacionamiento de una casa donde se celebró una fiesta clandestina.

“Ahí no hay distancia social, barbijo. Yo no digo que esté ni bien ni mal pero como a Lola le hicieron padecer con 19 años… Lo tienen que suspender a Tyago, para hacer Justicia”, opinó la panelista de Los ángeles de la mañana.

Yanina Latorre exigió que echen a Tyago Griffo
Yanina Latorre exigió que echen a Tyago Griffo

Yanina Latorre exigió que echen a Tyago Griffo

“Mi hija se bancó el insulto de todo el mundo. La Bomba, la hizo mierda a Lola. Dijo que la tenían que rajar… De la nena no hay foto, no hay imágenes, fue al aire libre, nunca se bajó de un auto y acá, el chico está encerrado, laburando, contratado en INK que no está autorizado, sin distancia y sin barbijo”, continuó la mamá de Lola Latorre.

Entonces, Ángel de Brito intervino para recordar la reacción de Gladys la Bomba Tucumana, mamá de Tyago Griffo, cuando Lola Latorre protagonizó el escándalo por asistir a la fiesta clandestina. "La Bomba fue una de las que dijo ‘tienen que echar a Lola”, dijo el conductor.

“La hizo bolsa y él ya vio lo que venía pasando con esto de Pablito Ruiz…Es un horror todo esto, no hay un barbijo ahí”, agregó Yanina Latorre.

“A Lola la producción del Cantando le dijo que no podía pisar el piso por 15 días para proteger a todos ellos porque están laburando… La bardeó el país, la trataron como si hubiera violado a 40 enanos y ahora a este pibe nadie le dice nada, déjate de joder”, sostuvo la mamá de Lola Latorre.

“La mamá del Bombito dijo : ‘A Lola Latorre no la tienen que suspender, la tienen que echar del Cantando’. Ojalá te lo echen a tu hijo, me voy a vengar hasta el día en que me muera” “La mamá del Bombito dijo : ‘A Lola Latorre no la tienen que suspender, la tienen que echar del Cantando’. Ojalá te lo echen a tu hijo, me voy a vengar hasta el día en que me muera”