Argentina | Yanina Latorre | Lola Latorre | COVID

"Estoy podrida": Yanina Latorre expresó su cansancio por el confinamiento

Yanina Latorre contó cómo se siente a más de una semana de estar aislada en su casa tras el positivo para COVID de Lola Latorre

Luego de que se conociera que Lola Latorre estaba contagiada de COVID-19, Ángel De Brito informó que tanto Yanina Latorre como Diego Latorre habían sido considerados positivos por "convivencia", por lo que ambos debían mantenerse aislados junto a sus hijos.

Tras una semana de confinamiento junto a su familia, este domingo Yanina Latorre se desahogó por sus Instagram Stories y expresó que está "podrida" de estar encerrada.

El descargo de la mamá de Lola Latorre vino después que a Ángel De Brito un seguidor -en la dinámica que hace el conductor en la red social de la camarita Ángel responde- le preguntara cuando volvía a trabajar la ángelita, a lo que el presentador respondió: "miércoles".

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

"Hol.. Estoy podrida. Paso a decir que tengo los huevos al plato de la lluvia. Estoy dejando un agujero en el sillón. No se puede vivir así. La humedad, la lluvia, el día. Igual, me levantó la vida Borgen. Voy por la mitad, creo que hoy la termino, chicos. Quince horitas me clavo hoy en el sillón. Son treinta capítulos. Espectacular, veanlá", recomendó la panelista.

"Pero chicos, que frene la lluvia. Por lo menos para salir al jardín. Igual, es la excusa perfecta para no entrenar. Odio entrenar adentro, pero bueno, ya estaría. Yo había empezado todo divino. Entrenamiento, la dieta la vengo sosteniendo. Aunque le di mucho al vino y al chocolate. Por suerte, no entré en el queso, en las picadas y en las papas fritas, que es lo que me reventó en la cuarentena", continuó la mamá de Lola Latorre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

"Estoy resistiendo, cambiando de a poco. Con cariño, ja. Estoy aburrida. La estoy pasando como el or… Pero bueno, es lo que hay hoy. Ahora voy a pensar qué hago. Tengo ganas de mandar a todo el mundo al carajo, ja", agregó para cerrar Yanina Latorre.

Lola Latorre se contagió de COVID-19 luego de que su coach del Cantando 2020, Natalia Cociuffo contrajo el virus que provocó la pandemia. Al igual que Lola, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva también dieron positivo para COVID.