Lo Ultimo | Yanina Latorre | Los Ángeles de la Mañana | Panelista

"Estigmatizante": Yanina Latorre ya tiene el alta pero aún no volverá a Los Ángeles de la Mañana

La panelista del programa de Ángel de Brito, Yanina Latorre, contó que ya su familia recibió el alta médica, pero no quiere recibir discriminación.

Tras el escándalo de su hija Lola Latorre, y la recuperación de su esposo Diego Latorre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, anunció mediante sus redes sociales que ya les dieron el alta médica y podrá volver a trabajar en el programa de Ángel de Brito transmitido por El Trece.

yanina-latorre.jpg
Yanina Latorre ya tiene el alta pero aún no volverá a Los Ángeles de la Mañana

Yanina Latorre ya tiene el alta pero aún no volverá a Los Ángeles de la Mañana

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Yanina Latorre le dijo a sus seguidores que su regreso a la pantalla se demorará unos días, porque no quiere sufrir estigmas por haber padecido su familia del Covid-19: "Estoy en el auto después de cuatro semanas, me siento rara. Me voy a emprolijar el pelo, las manos y los pies. A partir de hoy tengo el alta, igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor, y Ángel... creo que en vez e empezar mañana, vuelvo el lunes a trabajar, porque... es una enfermedad estigmatizante".

En este sentido, Yanina Latorre explicó: "Que todos me estén discriminando por familia covidera, me quedo unos días más adentro y que todos estén seguros de que no los voy a contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie".

Por otra parte, Yanina Latorre compartió una fotografía con Diego, en donde expresó su lo contesta que está por su recuperación de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus: "Todo pasa... Latower post covid".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre) el

Yanina habló sobre Lola

Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, se refirió mediante sus redes sociales sobre el caso de Lola Latorre, y si bien la sigue defendiendo, dejó claro que está molesta con ella: "Me están taladrando por lo de Lola... Me chupa un huevo lo que crean realmente. Ella no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría fotos, videos... habrían empapelado la Ciudad... que alguien venga y me muestre un video de mi hija bailando en la fiesta".

Luego, la panelista explicó: "La amiga de Lola que es tan pelotuda como Lola se asustó, la llamó. Lola, que es una reverenda boluda fue con otras dos amigas a buscarla. ¿Es boluda? Es boluda. A la de la mañana se fue a buscar a una amiga que estaba en Mercedes en una fiesta ilegal. Llegó, quilombo, nunca bajó del auto, le tomaron los datos y quedó metida".