Argentina | Yanina Latorre | hija | Cantando

"Este es un país selectivo" Yanina Latorre furiosa po la actitud contra su hija Lola Latorre

Yanina Latorre mostró su bronca luego que a su hija la sancionaran en el Cantando por asistir a una fiesta clandestina

Yanina Latorre volvió a hablar indgnada sobre el trato que le dieron a su hija Lola Latorre tras conocerse que asistió a una fiesta clandestina en medio de la pandemia. Recordemos que la joven incluso fue sancionada por la producción del Cantando, programa para el que entonces participaba.

A menos de un mes de la desvinculación de su hija del Cantando, Yanina analizó resonantes hechos de actualidad, como fue el multitudinario velorio de Diego Maradona y la aglomeración de mujeres en el Congreso, a la espera de la votación de ley del aborto, en plena pandemia. "A Lola la cancelaron por ir a una fiesta que no fue y que ni se bajó del auto. Este es un país selectivo, después pasa lo del velorio de Maradona o lo de la ley del aborto, donde, ¡loco, no había un barbijo! Yo pasé de ida y de vuelta. Yo entiendo todo, pero no lo tendrían que permitir. Después hablan de rebrote”, dijo Yanina en Radio Mitre.

lola latorre.jpeg
Yanina Latorre volvió a defender a su hija

Yanina Latorre volvió a defender a su hija

Yanina Latorre apuntó contra Nacha Guevara

Yanina Latorre expresó a través de su cuenta en Twitter toda su furia contra Nacha Guevara por la actitud que sostuvo contra su hija, Lola Latorre. Recordemos que Lola regresó al Cantando 2020 luego de dos semanas ausentes tras haber sido sancionada por la producción del certamen por haber asistido a una fiesta clandestina. La jurado fue inminente con la consursante.

Este miércoles, Lola Latorre se subió a la pista del certamen y Nacha Guevara prácticamente ni le dirigió la palabra, esto provocó la furiosa reacción de la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, fue el comentario de Nacha en su devolución.

Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, comenzó diciendo Yanina en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo ”.