Lo Ultimo | Yanina Latorre | Ángel de Brito | Latorre

Yanina Latorre estará fuera de "Los ángeles de la mañana"

La panelista Yanina Latorre explicó por qué se ausentará del espacio conducido por Ángel de Brito "Los ángeles de la mañana"

El día de hoy Yanina Latorre no estuvo presente durante la transmisión de Los Ángeles de la Mañana, espacio conducido por el periodista Ángel de Brito. Muchos se preguntaron cuál era la razón de su ausencia y los rumores no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

Cabe señalar que Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece, hizo su programa con absoluta normalidad, atendiendo los temas de actualidad en su mayoría ligados al Coronavirus. Pero no hizo ninguna referencia a la ausencia de Yanina Latorre.

Finalmente, Latorre despejó las dudas sobre los motivos que la llevaron a dejar su silla vacía por un tiempo. “¡Dios! No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días. Por un tema...personal”, aseguró la panelista.

Yanina y su madre.jpg

No obstante, aunque no quiso dar ningún detalle, Latorre se encargó de dejar en claro que el hecho de que no hubiera asistido al ciclo no se debía ni a un tema de salud ni de un problema familiar. “Es algo de laburo que no puedo contar”, señaló. ¿Algo bueno? “Reeee...Pero no puedo decir nada”, aseguró Latorre.

Además de participar del ciclo matutino en el que comparte panel con Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Nacho Juliano, Yanina acompaña a Marcelo Polino en Polino Auténtico, por Radio Mitre, junto a Amalia Granata. Sin embargo, la panelista no confirmó si su nuevo proyecto tiene que ver con alguno de los trabajos que ya tiene o si, por el contrario, está evaluando una nueva propuesta.

La semana pasada, la que había sido noticia fue la madre de Yanina, quién a pesar de que en su edificio se había confirmado un caso de COVID-19, se mostró en desacuerdo con la cuarentena “Yo pienso como Longobardi: ‘Dejen a la gente tranquila. Que salga a la calle, que se ventile, que se airee’”, aseguró la mujer, que por su edad pertenece al grupo de personas de riesgo frente a la enfermedad.