Lo Ultimo | Yanina Latorre | Diego Latorre | Los Ángeles de la Mañana

Yanina Latorre es la que maneja la guita de Diego Latorre

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, reveló que Diego Latorre, su esposo, no sabe ni dónde está el 10 por ciento de la guita.

En el ciclo Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito y transmitido por la pantalla de El Trece, muchas veces las panelistas hablan de su vida privada. Este jueves, Yanina Latorre puso como ejemplo a su familia, cuando hablaban del entorno de Diego Marodona.

yanina-latorre-diego-latorre.jpg
Yanina Latorre maneja la guita de la familia

Yanina Latorre maneja la guita de la familia

Yanina Latorre se expresó sobre su historia con el ex futbolista, Diego Latorre: "Salvando las distancias, esto le pasa a todos los jugadores. El jugador de fútbol está acostumbrado al utilero, al que le hace todo, porque ellos meten goles. Mi marido todavía no le sabe poner los cordones a las zapatillas".

En este sentido, Yanina Latorre aseguró: "Maradona no manejaba su teléfono, no sabe cuánto ganaba, dónde estaba la guita. Mi marido, que no es Maradona, no sabe ni el 10 por ciento de la guita dónde está y dónde la tengo yo. ¿Sabés si me llega a hacer algo? En el momento en que pase algo, empiezo a mandar los mails, saco todo".

En ese momento, Ángel de Brito le preguntó a la "angelita" que si Diego Latorre quiere comprar algo de 50 mil dólares le tendría que pedir permiso a ella, y Yanina Latorre le contestó: "En todo. Por eso, que haga lo que se le cante el orto, la guita es mía. Bueno, es de los dos, pero yo soy mejor administradora que él".

Finalmente, la panelista concluyó: "Los jugadores de fútbol son cómodos, no se quieren ocupar de nada, pero todo eso tiene un costo. No quieren pagar la luz, el gas, la patente, las expensas, no quieren facturar. Hay un costo: hay alguien que te lo maneja y ese tiene el poder, que es lo que le pasaba a Maradona".

Mirá el extracto de Los Ángeles de la Mañana en donde Yanina Latorre habla de las finanzas de su hogar:

Embed