Argentina | Yanina Latorre | Diego | Latorre

Yanina Latorre envió un sentido mensaje tras alta de Diego

La panelista de Lam Yanina Latorre le dedicó un mensaje a su esposo Diego tras recibir el alta luego de estar internado por Covid 19

Estos últimos días han sido muy difíciles para la familia de Diego y Yanina Latorre, pues el coronavirus lamentablemente tocó a su puerta. Sin embargo lo peor ya pasó y para celebrar el alta de su esposo, quien estuvo internado tras contagiarse de coronavirus, la panelista de LAM hizo un emotivo posteo para agradecer.

Yanina Latorre compartió una foto familiar a través de su cuenta en la red social Instagram, la cual acompañó del mensaje "En mi casa", para así informar que tanto Lola, su hija (quien fue la primera en contagiarse), y luego el esposo de Yanina Diego ya fueron dados de alta.

La familia de Yanina Latorre permaneció aislada durante casi un mes tras confirmarse los contagios de ambos miembros de los Latorre. El día de mañana Yanina retornará al trabajo. En cuanto a la apariencia de su esposo Diego, Yanina escribió: “Está chupadito”.

La panelista Lola Latorre también escribió en su Instagram: “Todo pasa. Latower post COVID-19”, y acompañó el posteo con una foto que se tomaron en el jardín de su casa este mismo martes. Ella luce unas sandalias marrones, un pantalón blanco y una camisa azul estampada con diseños en blanco.

Captura Latorre.PNG

El ex futbolista, por su parte, eligió un look más relajado compuesto por una remera manga corta, un short de jogging y unas zapatillas blancas. Una de sus manos la tiene dentro de un bolsillo y con la otra abraza a su mujer Yanina Latorre por la cintura. Ella, por su parte, lo abraza.

A los Latorre se los ve felices de estar en casa, y de poder compartir nuevamente. Antes de que Diego Latorre fuera internado, estaba aislado, de manera tal que permanecieron en ambientes separados en su casa de Pilar, en donde pasan la cuarentena desde marzo, cuando comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.