Argentina | Yanina Latorre | Pico Mónaco | Pampita

"Ella lo sacaba de quicio" El filoso comentario de Yanina Latorre sobre Pico Mónaco y su relación con Pampita

Para la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, Pico Mónaco "es otro" desde que termino su relación con Pampita. Hizo fuertes comentarios

En Los Ángeles de la Mañana hablaban sobre el romántico viaje que Pico Mónaco hizo con su esposa por Estados Unidos y en medio del debate, la panelista Yanina Latorre soltó un picante comentario sobre la relación que el tenista sostuvo con Pampita. Cabe destacar que Mónaco se casó hace unos meses con quien es su actual pareja.

Él desde que está sin Pampita es otro. Para mí, está mucho más relajado, contesta. Antes estaba muy nervioso. Bueno, yo lo padecí. Nos matamos y la última vez me puteó en ochenta idiomas. Pero yo creo que ella lo sacaba de quicio con esto del orden, de los rumores, pidiéndole ‘no contestes ’”, comentó Pampita. Ante tal comentario explicó el porqué de su análisis.

Pico y Pampita.jpg
Yanina Latorre habló sobre Pico Mónaco y Pampita en LAM

Yanina Latorre habló sobre Pico Mónaco y Pampita en LAM

“Porque conmigo se enojó cuando conté algo de una chica, que fue su novia antes de Pampita. A él le molestaba todo en ese momento. Porque Pampita es muy celosa, le pedía ‘no te saques fotos’. Ahora él está está como más relajado. Antes no se sacaba este tipo de fotos con Pampita, era todo más pensado”, dijo. Pese a esto Karina defendió a la conductora y dijo: “ Diana es una desconocida, pero si sos muy conocida y tenés ciertas reglas para llevar adelante tu celebridad, el que esté a tu lado se tiene que aceptar ”.

Pero Latorre soltó filosa: “Pero él es Pico Mónaco, es uno de los mejores tenistas del mundo, es amigo de Nadal, está en otro nivel, es mucho más que Pampita, que es una modelo argentina. Dejémonos de jorobar. Mirá que él me odia, pero es groso, digamos la verdad”.

"Pampita es muy celosa, le pedía ‘no te saques fotos’. Ahora él está está como más relajado. Antes no se sacaba este tipo de fotos con Pampita, era todo más pensado", dijo Latorre. "Pampita es muy celosa, le pedía ‘no te saques fotos’. Ahora él está está como más relajado. Antes no se sacaba este tipo de fotos con Pampita, era todo más pensado", dijo Latorre.

Dejá tu comentario