Argentina | Yanina Latorre | Nacha Guevara | Video

El video viral de Yanina Latorre imitando a Nacha Guevara

Un video en el que se ve a Yanina Latorre imitando los "temblores" de Nacha Guevara se volvió viral en las redes sociales

En medio del escándalo que se produjo luego de que Lola Latorre hiciera un incómodo comentario sobre los temblores de Nacha Guevara, los internautas viralizaron un video en el que se ve a Yanina Latorre imitando a la jurado del Cantando. En la respuesta al tweet donde Yanina le pidió disculpas a Guevara por lo dicho por su hija, un internauta compartió el polémico audiovisual.

En la respuesta al tweet de Yanina, una usuario compartió el video acompañado por la descripción: "Dónde habrá aprendido a ser tan sorete", que inmediatamente generó comentarios de otros usuarios. "Son nefastos. Veo este vídeo y siento mil cosas: impotencia, ganas de llorar... No puede ser que para este grupito de gente todo sea válido. Entiendo que construyen su vida en torno al chimento pero no tienen límites, no conocen valores básicos como el respeto", fueron parte de ellos.

https://twitter.com/JiiimeVargas/status/1311532219165487105

Por su parte, Latorre publicó otro tweet en el que dijo: " Ahhhh y amo q les joda q haya pedido diaculpas. Ahora sigan hurgando uds q estan al pedo. Aprovechen y miren el deacargo de Nacha..son uds lo q instalan q ella tiene algo q NO tiene@, escribió, al tiempo que respondió a algunos comentarios manifestando que: "Ella no esta enferma. Lo explico perfectamente. Es voluntario. Ademas Dan Breitman la imito en vivo asi y a ella no le molesto. Le jode q digan q esta enferma cdo no lo esta", agregó.

Qué dijo Nacha

A través de un live de Instagram, Nacha Guevara decidió aclarar todo sobre su salud luego que Lola Latorre tomara como una broma sus temblores.Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre”, dijo.

Dejá tu comentario