Lo Ultimo | Yanina Latorre | Lucas Bertero | Los Angeles de la mañana

El ardiente cruce de Yanina Latorre y Lucas Bertero

Lucas Bertero visitó Los ángeles de la mañana para hablar de su relación con María Genesio y terminó enfrentado con Yanina Latorre

Yanina Latorre protagonizó un duro cruce con Lucas Bertero, quien visitó Los Ángeles de la mañana, uno de los pocos programas que sigue saliendo en vivo en la televisión argentina a pesar de la cuarentena consecuencia de la pandemia.

Bertero quien acudió al espacio conducido por Ángel de Brito y sus “angelitas” para hablar sobre la relación que tuvo con la actriz Mariana Genesio Peña, encaró en plena transmisión en vivo a Yanina Latorre para pedirle que le dijera las cosas en la cara, pues la conductora había hecho un comentario que él no logró escuchar.

Embed

"No le creo nada’ dice la señora Latorre y yo le leo los labios desde acá. Decímelo a mí, si querés decir algo”, manifestó el conductor de radio.

A lo que la rubia contestó sin titubeo: “Lo dije fuerte, lo estoy diciendo mirando a la cámara. Se lo dije al camarógrafo, que me enfoca y es todo lo que está bien. Estás quedando mal. Esto me brota, no puedo callarme”.

Pero la siguiente respuesta de Bertero encendió aún más la polémica. “Te digo algo, más vale, tranquilízate. Conmigo, tranquilizate.”

“No entiendo. ¿Me estás amenazando?”, le preguntó Yanina Latorre visiblemente molesta por la situación.

Yanina-Latorre.jpg
Y

Y

“Te estoy diciendo que te crees que podés atacar y yo también tengo para atacar. Así que a mí no me ataque, yo soy bueno. Nadie me conoce como el personaje como vos tenés, porque no lo soy, pero si me tengo que defender lo voy a hacer. Y si vos no me creés lo que digo, es tu problema. Yo estoy hablando con el conductor”, puntualizó Lucas Bertero.

Pero a la panelista de ‘LAM’ no le importó nada y de igual manera arremetió contra el periodista. “Pará, pará, en serio, no cartonees. Si vos venís a un programa de televisión y contás una historia, las panelistas podemos estar de acuerdo o no con lo que decís. Soy panelista y me pagan para esto. No te amenacé, no te insulté, no te agredí. Al amenazarme, quedás mal vos, no yo. Te estoy diciendo las cosas de frente, lo digo al aire y estás acá“, expresó Latorre, que no recibió ninguna otra respuesta del periodista