Argentina | Yanina Latorre | Rocío Oliva | Los ángeles de la mañana

Yanina Latorre durísima con Rocío Oliva: "Que la manden de nuevo a Cocodrilo"

Yanina Latorre apuntó una vez más contra Rovía Oliva y cuestionó el proceso legal que lleva adelante la expareja de Diego Maradona.

En los últimos días Rocío Oliva habló en Polémica en el bar sobre la denuncia millonaria que interpuso contra Diego Maradona antes de su muerte, en la que exigía que el Diez le pagara una gran suma de dinero por el tiempo que ella pasó a su lado en Dubái alejada de su carrera, hecho que Yanina Latorre cuestionó

En la emisión del lunes de Los ángeles de la mañana, la angelita se mostró en desacuerdo con la petición de Oliva, a quien la ha "pegado" duro desde la muerte Diez por haber hablado en televisión el mismo día que el astro del fútbol falleció y después exigir que la dejaran entrar al velatorio privado en el que participaron solo las personas autorizadas por los familiares de Maradona.

yanina-latorre.jpg
Yanina Latorre habló sobre el caso de su hija, Lola Latorre

Yanina Latorre habló sobre el caso de su hija, Lola Latorre

"Ella pide seis millones y medio de dólares. Su argumento es que ella perdió su carrera, o la desatendió. ¿Pero carrera de qué, si ella empezó en Cocodrilo?", dijo la panelista de Los ángeles de la mañana mientras conversaba con Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla.

"Entonces, si quiere retomar su carrera, que la manden de nuevo a Cocodrilo", agregó filosa la angelita, en eses momento su compañera Mariana Brey intervino para aclarar: "La carrera de la que habla es como futbolista". A lo que Yanina Latorre respondió tajante: "¿Y vos te pensás que como futbolista iba a hacer seis millones y medio de dólares?".

Yanina Latorre.jpg

Rocío Oliva se escondió de Yanina Latorre

Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Rocío Oliva estuvo en Radio Mitre y en lugar de enfrentarla por sus declaraciones tras la muerte de Diego Maradona, se escondió en un baño para no cruzarse con ella.

“Yo le pegué mucho la semana pasada. Ella me pegó mucho en Polémica (de bar). Medio que se hacía la guapita y amenazaba. Yo llegué al programa y dije ‘hoy me la cruzo’", dijo para comenzar su relato la panelista de Los ángeles de la mañana.

“Radio Mitre es chiquito. Hay un pasillo, dos salas y el control. En la sala de pre-producción, donde espera el programa posterior, la puerta estaba entornadita. Había una ventana y yo no la vi a Rocío. Me quedé al comienzo del programa y estaba Anello (conductor del programa en el que está Oliva) solo con sus dos periodistas, y me fui”, continuó con su explicación Yanina Latorre.

Y después agregó: “Llamé al del control y le pregunté si estaba ahí o saliendo de la casa y me confirmó que estaba en la radio. O sea que se escondió, que cagona”.